Compartir
Publicidad

Youtube reserva un espacio en Tendencias para los grandes creadores pero... solo en USA y por unos días

Youtube reserva un espacio en Tendencias para los grandes creadores pero... solo en USA y por unos días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La batalla de Fornite que organizó El Rubius no solo fue muy sonada porque convirtió al youtuber español en el creador que más personas logró juntar en un streaming, sino también por la polémica que despertó a las pocas horas en Twitter. El vídeo más visto de los últimos meses en Youtube España no estaba en Tendencias y nadie entendía por qué.

En contraposición al comportamiento anterior, ahora llega Youtube Estados Unidos y se saca de la manga un recurso para destacar en Tendencias el contenido de los creadores más reconocidos.

¿Qué tal si probamos a cuidar a los grandes creadores?

Youtube Estados Unidos lleva varios días testeando una nueva función cuyo objetivo es destacar el contenido de los creadores con más de un millón de suscriptores.

Así, los youtubers con más apoyo reciben una palmadita en la espalda por parte de la plataforma que muestra orgullosa sus vídeos en la página de Tendencias. De hecho uno de los primeros creadores en disfrutar de este nuevo privilegio fue el streamer Tyler Ninja.

Sin embargo, esto es solo un pequeño experimento que se está planteando al otro lado del charco. Según cuenta el canal Creator Insider, Youtube USA ha tomado esta decisión al ver la buena acogida que ha tenido el "content on the rise" (conocido en España como creador en crecimiento).

Captura Youtube Estados Unidos

¿Y en España qué?

Por el momento, Estados Unidos es el único país que está probando esta nueva actualización. En España lo más parecido que tenemos en este aspecto es la sección que varios días a la semana destaca en Tendencias a los creadores emergentes.

C E

Al margen de eso, nuestra página de Trending sigue en la misma línea de los últimos meses: cotilleos de la Casa real, sucesos morbosos y youtubers piscineros. De momento, las quejas de youtubers como Mangel con más de 5 millones de suscriptores siguen cayendo en saco roto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio