Compartir
Publicidad

"Tendré el sobaco como una fuente" resume a la perfección la parodia de Hache sobre el calor

"Tendré el sobaco como una fuente" resume a la perfección la parodia de Hache sobre el calor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A excepción del norte, donde Jon Snow y compañía lidiamos contra las bajas temperatura, la tormenta y las gaviotas, en el resto de España hace más calor que 3 metros del sol. Y, claro, los creadores de la meseta no pueden hacer otra cosa que inspirarse en sus propias vivencias diarias.

El hit más termodinámico de 2018 lo firma Hache

Hache no solo es uno de los mejores dobladores del panorama youtuberil patrio, sino que además conoce la cultura Disney al dedillo. Y, claro, como experto en los clásicos de animación sabe que uno de los mejores temazos de la historia es 'Todo un hombre haré de ti' de Mulán.

Dejando de lado el machismo intrínseco en la canción, es relativamente fácil que cualquier adaptación a la base instrumental se convierta en un temazo. Y eso es lo que ha conseguido Hache introduciendo su sentido del humor en cada una de las estrofas. Si a ello le sumamos que ha modificado el vídeo desde el punto de vista audiovisual, la gracia de los chistes se ve duplicada en cada frame.

Dante Caro hizo lo propio en 2017

Ahogado por las múltiples olas de calor africano que pueblan Madrid cada verano, Dante Caro también sintió la necesidad de compartir la inspiración de los 40 grados.

Si Hache domina el terreno Disney como pocos, Dante es especialista en crear parodias a partir de temas de reggaeton (y si son de Bad Bunny mejor). Así, 'Me rehúso' de Dany Ocean fue la canción elegida para dar rienda suelta a su alegato contra las altas temperaturas. ¿Resultado? Un hit que ya supera las 400 mil views y que te lleva a cantar todo el día "Qué calorrrrr, hace más calor que cuando Charmander hizo la comunión"

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos