Compartir
Publicidad

Flooxer se integra en Atresplayer pero seguirá siendo el canal que invierte en creadores digitales

Flooxer se integra en Atresplayer pero seguirá siendo el canal que invierte en creadores digitales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sindy Takanashi acaba de estrenar, 'Las uñas', un programa de entrevistas a mujeres. Sin embargo, a la hora de promocionarlo a través de sus redes, nos envían a Atresplayer y no a Flooxer. ¿Qué está pasando?¿Flooxer ha muerto? Nada de eso. Flooxer pasa a ser un canal más dentro de la plataforma digital de todo el grupo mediático, pero su modelo de negocio se mantiene.

Flooxer seguirá apostando por el talento de internet

Valorar e impulsar la creatividad de los creadores de Youtube ha sido una de las máximas defendidas por Flooxer desde sus inicios y este cambio estructural no cambia el camino a seguir. Según fuentes oficiales de Atresmedia:

"Se trata de un rediseño de la web donde hemos decidido integrar Flooxer como un canal más dentro de Atresplayer. Siempre lo ha sido, pero ahora hemos aprovechado la nueva estructura de Atresplayer para englobarlo dentro de ella."

Preocupados por el futuro de los creadores como Quantum Fracture o Fortfast que suben contenido de forma habitual a Flooxer, Atresmedia sostiene que este rediseño no afectará en nada a la propuesta de valor de Flooxer. "Seguiremos apostando por el talento de los creadores digitales y por eso continuamos cerrando nuevos proyectos y lanzando notas de contenido", aseguran.

Dos formas de acceder a Flooxer

Aunque desde Atresmedia sostienen que de momento la web de Flooxer continuará funcionando, ahora mismo el contenido de la plataforma, en cierto modo, se solapa entre sí. Existen dos formas de acceder al Youtube de Atresmedia: la primera a través del site oficial y la segunda desde el nuevo canal de Atresplayer.

En ambos casos hay acceso a los mismos vídeos, con la diferencia que la distribución es diferente. Mientras desde Atresplayer el contenido se diferencia en series, programas y snacks, en la web de Flooxer la categorización es mucho más precisa; lo mismo puedes elegir qué ver buscando el tipo de creador que recurriendo a la temática o el formato que más te apetezca.

Flooxer Web
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos