Compartir
Publicidad

El regreso de 'Masterchef' viene acompañado de un canal de YouTube en el que estará Andrea Compton

El regreso de 'Masterchef' viene acompañado de un canal de YouTube en el que estará Andrea Compton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin contar 'Operación Triunfo', los diferentes talent shows que invaden la parrilla televisiva no suelen dejar mucha huella en la generación millennial. Pero además de la mencionada excepción que supone 'OT', hay otro concurso que llegó en 2013 para calar en el imaginario colectivo. 'Masterchef' consiguió que, además de esos espaguetis que cocinamos a las seis de la mañana cuando volvemos de fiesta, nos interesáramos por la cocina de vanguardia y recetas más elaboradas.

"¡Holaaaaa, amigos aspirantes!"

Con una séptima edición a las puertas que se estrenará el próximo martes 26 de marzo en La 1, el programa de RTVE ha anunciado una serie de novedades entre las que se incluye su entrada al mundo digital. 'Masterchef' relanza canal de YouTube (parado desde hace dos años) donde se podrán disfrutar de todos los contenidos del concurso culinario.

Al igual que ha ocurrido con el perfil youtuber de otro talent show como 'La Voz', el ente público ha escogido a uno de los rostros más conocidos entre los creadores digitales. Al estilo de Keunan y Hermoti en el programa de Antena 3, Andrea Compton será la responsable del canal YouTube de 'MasterChef'.

Andrea Compton, cuyo canal de YouTube supera el medio millón de suscriptores, tiene uno de los perfiles más versátiles entre los youtubers españoles. Más allá de los vídeos que publica, a Compton la hemos podido ver en Playz dando las campanadas o con sección propia en 'Vodafone Yu, donde da rienda suelta a su seriefilia.

Amén del fichaje de Andrea Compton, 'MasterChef' llegará con otras novedades que afectarán al funcionamiento conocido del talent. El jurado, compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, adquirirá mayor paso en esta séptima edición. Además de tener que suplir la baja de Eva González (la voz en off correrá a cargo de Cruz aunque deberían haber apostado por la propia Compton), deberán competir entre ellos. Al más puro estilo de 'La Voz', los concursantes elegirán con cuál de estos reputados chefs quieren trabajar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio