Compartir
Publicidad

'El libro de las sombras' de Mago de Oz será el opening de 'Virtual Hero' la serie de Rubius

'El libro de las sombras' de Mago de Oz será el opening de 'Virtual Hero' la serie de Rubius
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente los seguidores más acérrimos de Rubius ya sabían que Mago de Oz es uno de sus grupos favoritos, pero al resto de los mortales nos ha cogido con el pie cambiado. El nivel de fanatismo del youtuber llega hasta al punto de que ha elegido al grupo vasco como autor de la intro de su serie.

El espíritu de 'Fiesta Pagana' en el anime del youtuber

Tal y como contaba el propio Rubius en el documental que ha producido Movistar, Mago de Oz ha sido un grupo que ha escuchado muchísimo a lo largo de los 90 y que cumplía a la perfección con la idea que buscaba para el opening de su serie:

"Quería algo nostálgico con lo que la gente que ha crecido en los 90 se sintiese identificada[...] Un día escuchando Mago de Oz dije "hostia, esto molaría mucho" porque tienen un rollo súper cañero, pero con sentimiento y eso es perfecto para 'Virtual Hero'.

Y dicho y hecho. Rubius tuvo una reunión de negocios a la vez que cumplía un sueño de su infancia: conocer a 'Mago de Oz'. Mientras escuchaban varios temas de la discografía, 'El libro de las sombras' fue la que mejor les encajó para arrancar la serie.

Y es que, teniendo en cuenta que la serie gira en torno a cómo Rubius se cuela en un mundo virtual, te guste o no te guste la música celta, hay que reconocer que estrofas como "llévame contigo al más allá, pues aquí no dejo de llorar, llévame a otra realidad, no quiero despertar" encajan como anillo al dedo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio