Compartir
Publicidad

El alcalde de Valladolid abrió la veda y ahora Twitter quiere saber cuánto cobran C.Tangana o Bad Gyal

El alcalde de Valladolid abrió la veda y ahora Twitter quiere saber cuánto cobran C.Tangana o Bad Gyal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dependiendo de quien esté detrás, una cuenta de Twitter puede derivar en un perfil hater, informátivo, generador de memes, cuñado opinólogo, fan de 'La vida moderna', corporativo u oficial. Sin contar con Desatranques Jaén, una mixtape de todos ellos, el del alcalde de Valladolid Óscar Puente ha encontrado una nueva vía. A medio camino entre la vocación pública y David Broncano, el edil se está labrando una fama más allá del Pisuerga.

"El nuevo "¿Cuánto dinero tienes?"

Cuando Óscar Puente desveló el supuesto caché de Rosalía, ya dijimos que esto podía convertirse en una nueva variante de la pregunta más famosa de España. El "¿cuánto dinero tienes?" que Broncano soltaba a bocajarro en los comienzos de 'La resistencia' es ahora un regalo más o menos apetecible para según qué invitados. Y en lo que va arraigando la alternativa "¿cuántas veces has follado este último mes?", el alcalde de Valladolid ha sembrado una tercería vía relacionada con el salario de los artistas.

Tras comentar por Twitter que el representante de Rosalía había solicitado hasta medio millón de euros por actuar en las fiestas locales. Ateniéndose a la transparencia que los gastos públicos deberían respetar, Óscar Puente fue un paso más allá desvelando la negociación de 2019 y otra anterior donde el supuesto caché de la catalana ascendía a 45.000 euros.

Este precedente ha sido bastante bien recibido por la comunidad de Twitter. Sin ir más lejos el propio alcalde de Valladolid ha desvelado el caché por el que C.Tangana actuó el pasado mes de septiembre de 2018. Tras la pregunta del usuario @dgomez370, cuyo icono final en la publicación apuntaba a un "y si cuela, cuela", el edil no ha dudado en dar respuesta.

Los "25.000 euros más IVA" de C.Tangana supone un avance más en la curiosidad tuitera por el dinero. El siguiente caso, aún sin respuesta de Óscar Puente, viene relacionado con una de las últimas confirmaciones para las que ya son las fiestas locales más populares de la actualidad (o al menos sus cachés). Bad Gyal actuará el próximo 10 de septiembre en Valladolid y esto ha supuesto que @isthatguimi solo tardara un par de horas en preguntar "¿cuánto pide?" la trapera.

'La Resistencia' sigue creando escuela

Como si la sección de Jorge Ponce en 'La Resistencia' se hubiera convertido en realidad, el paso de Pablo Iglesias por 'El programa de Ana Rosa' ha vivido otro capítulo más en esta fascinación que nos ha entrado por compartir nuestras cuentas bancarias. En un improvisado 'La Resistencia Kids' meets Quintana, el líder de Podemos ha tenido un encuentro con un grupo de niños en el que uno de ellos no ha dudado en preguntarle "¿cuánto dinero tienes?". Independientemente de la respuesta, el vídeo se ha hecho viral y ha originado un ejercito de memes y recuerdos para el show presentado por David Broncano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio