Compartir
Publicidad

De Brays Efe a Ibai: 5 ilustres referencias de nuestra cultura que podrían sustituir a David Broncano ante una hipotética ausencia

De Brays Efe a Ibai: 5 ilustres referencias de nuestra cultura que podrían sustituir a David Broncano ante una hipotética ausencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La broma ha durado un par de horas que nos han sabido a muy poco. Pero el corazón de Paquita Salas es tan grande que no le permitía jugar más con nuestros sentimientos. Brays Efe se ha quedado con todo Twitter gracias a un vídeo que jugaba con las fake news y en el que anunciaba que hoy sustituiría a David Broncano como presentador de 'La Resistencia'. Una ensoñación de la que ahora no queremos escapar.

"¿Cómo va a presentar un maricón un late night?": La reivindicación de Brays Efe disfrazada de trolleo

Es el programa referencial que llegó para dar a un par de generaciones el latenight que merecían. 'La Resistencia', como diría David Broncano, es ese faro que alumbra Europa. Entrevistas salvajes donde el guión empata en uso con el rollo de papel higiénico del plató, Miguel Noguera arrastrándose por el suelo, Ernesto Sevilla siendo Ernesto Sevilla y una pregunta que ya forma parte de la historia de la televisión española.

Además de los mejores 50 minutos que se pueden ver en la tele (o en youtube...), las redes sociales del programa siguen el trolleo a cualquier usuario de Twitter que aparezca por el 2.0. Y si te llamas Brays Efe y publicas un vídeo en el que anuncias que presentarás el programa en sustitución de David Broncano, más.

El actor de 'Paquita Salas' nos ha dejado "en fuera de juego" (yo sí sé lo que es, Brays) con un vídeo en el que comentaba que esta noche sería el presentador titular por la baja de Broncano a consecuencia de un proceso gripal. Tan solo un par de horas después, el propio Brays Efe publicaba otro clip donde reconocía que todo era una broma pero que escondía un poco de mensaje: "no sé hacer humor hetero, no sé lo que es un fuera de juego".

Programa nocturno busca presencia escénica y ausencia de trazas heteronormativas

Dos horas en internet equivalen a cinco vidas del medievo, por lo que en ese tiempo nos ha dado tiempo a fantasear cómo sería 'La Resistencia' sin David Broncano. Nos flipa su estilo y para nada le deseamos ningún mal, pero puestos a seguir el juego de Brays Efe, ¿por qué no imaginar el late latenight sin su máxima estrella?

Jorge Ponce

¿Buscamos un sustituto que acabe con la dictadura hetero-televisiva y lo primero que decimos es Jorge Ponce? A ver, hemos querido comenzar con el paso lateral más lógico. Ante una verdadera ausencia de Broncano, Ponce y su falta de límites humorísticos darían un paso enfrente y nadie podría recriminar nada.

Brays Efe

El trolleo/fake news/broma/vídeo escondía una reivindicación y también una realidad, porque hasta que Brays no publicado su tuit, nadie había pensado en él como posible conductor de latenight. Un programa llevado por él acabaría con décadas heteronormativas y añadiría la figura del doble presentador: Brays Efe y Paquita Salas.

Ingrid García-Jonsson

Con permiso de Laura Pausini, Ingrid García-Jonsson tiene el honor de ser considerada la mejor invitada de la corta historia del programa. Su primer aparición supuso tal tsunami que tuvieron que llevarla varias veces más. La actriz, que próximamente va a conducir la gala de los Premios Feroz, sería una maravillosa presentadora con el mismo filtro que Broncano: ninguno.

Eva Soriano

Presencia recurrente en 'Late Motiv', el hermano mayor de 'La Resistencia', monologuista y adalid de la nueva comedia femenina. Con su fichaje como presentadora titular, se cumplirían todos los requisitos que estamos demandando en la búsqueda de un sustituto para Broncano.

Ibai Llanos

Rey de reyes y debilidad de WATmag. Sabemos que próximamente va a debutar como presentador de su propio late, así que su propuesta como sustituto de Broncano es lógica y haría feliz a medio Twitter.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio