Compartir
Publicidad

7 acontecimientos que Ibai Llanos debería retransmitir: Desde Eurovisión al último capítulo de 'Juego de tronos'

7 acontecimientos que Ibai Llanos debería retransmitir: Desde Eurovisión al último capítulo de 'Juego de tronos'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes Magos se anticiparon varios días y nos hicieron entrega de un regalo que hará del mundo un lugar mejor. 2019 será el año en el que Ibai Llanos presente su propio latenight y adelanta por la izquierda a Jorge Ponce o a la emancipación total de Miguel Maldonado. El futuro programa, del que aún se desconoce la fecha de estreno, será emitido a través de UBEAT y contará con la colaboración de Ander Cortés.

Por muy feliz que nos haga este salto profesional, no deja de ser la enésima demostración de que Ibai es el David Broncano de los eSports. Con un talento puro para la narración y el entretenimiento, de Llanos podríamos esperar que sustituyera a Quequé en 'Loco Mundo' o al inmortal Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'. Y lo sabemos, lo haría bien en ambos formatos. Por eso, y mientras esperamos que llegue su late en UBEAT, fantaseamos con siete acontecimientos que Ibai Llanos debería retransmitir. Así imaginamos su carrera profesional a largo plazo.

La emisión final de 'Mujeres, hombres y viceversa'

Perucom

"Vemos a Jennifer muy cerca del Jonny... Este parece que le agarra de la cintura... ¡Se aproxima, se aproxima, se aproxima! ¡¡¡¡Ojo, cobra!!! ¿Ha habido cobra? ¡¡¡¡¡Ha habido cobra!!!!" Imagina una cita entre chonis narrada por Ibai Llanos. Pero aún hay más. Es la cita final porque el programa emite su última entrega. Ahí debería estar el caster.

Eurovisión (con Almaia, con Rosa de España o con C.Tangana)

Tras los tristes fallecimientos de José María Íñigo y José Luis Uribarri (las voces tradicionales del formato), la retransmisión de Eurovisión ha quedado en un limbo. Nadie mejor que Ibai Llanos para darle las cotas de épica y emoción a un concurso musical que siempre depende del carisma del representante español para darle más o menos interés. Con el caster vasco esto no pasaría.

La vuelta del 'Grand Prix'

El programa-musa de Ibai debería volver y debería contar con la colaboración del nuevo Ramón García: más millennial, más 'Fortnite', más urbano y más 2.0.

Los "dulces 16" de la Infanta Leonor

Puestos a exportar tradiciones americanas, los "dulces 16" podría ser una de ellas. Imagina la puesta de largo de la Infanta Leonor, ya en edad adolescente, casteada por Ibai Llanos. Habrían actuaciones de Rosalía, monólogos de Froilán y un photocall para hacer las mejores transiciones en TikTok.

El último capítulo de 'Juego de tronos'

Para quitarnos la depresión que supondrá su final y elevar aún más la épica que supondrá la series finale de 'Juego de Tronos', Ibai debería estar ahí. No sabemos si esto sería en plan "comentarios del director" o más bien un especial post-emisión del capítulo en sí. Aún tenemos pesadillas con el programa que Cuatro emitió después del final de 'Lost' y ese resumen de Ana García-Siñeriz: "Ha acabado con Jack tumbado al lado de un perro".

La final del Mundial

Si pones "gol de Iniesta" en YouTube encontrarás las retransmisiones de Alfredo Martínez en Onda Cero, Manolo Lama en la SER, Carlos Martínez en el Plus o el "Iniestaaaa de mi vidaaaa" de Camacho. Todo eso está muy bien y aún nos pone la piel de gallina al revivirlo, pero ahora imagina a Ibai Llanos cantando el gol que le daría a España su segundo Mundial de fútbol.

Las campanadas del 2030

Ni vestido de la Pedroche, ni nadie de Mediaset sin saber explicar qué son los cuartos. La última noche del 2030, con el vasco siendo el presentador estrella de la televisión digital española, solo concebirá a Ibai dando paso al año venidero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio