Compartir
Publicidad

"Yo pienso ser el próximo Roberto Leal de Instagram": Playz convierte la Nochevieja en un reality emitido en stories

"Yo pienso ser el próximo Roberto Leal de Instagram": Playz convierte la Nochevieja en un reality emitido en stories
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos quedó aquello de que cada cadena de televisión tuviese su propia versión joven de las campanadas. Sustituir a Igartiburu por Compton y a García por Huedo resultaba novedoso en 2015, pero predecible en 2018. Así, con la idea de apostarlo todo a Instagram, Playz retransmitirá a lo largo del 31 de diciembre la Nochevieja de Ana Mena, Guillermo Campra y compañía.

¿Por qué no confiar en los rostros de la plataforma?

Playz poco a poco se está convirtiendo en una plataforma que apuesta más por crear rostros nuevos a través de sus ficciones y formatos que por fichar al youtuber de moda. De esta forma, han preferido ceder el protagonismo de la última noche del año a colaboradores habituales de la plataforma.

Ana Mena ('Ya es Hora), Diego Domínguez ('Wake me up'), Guillermo Campra ('Bajo la red'), Álvaro Mel y Carla Campra ('La Otra Mirada). Aunque Ana Mena es más conocida por su faceta musical y Álvaro Mel por su trayectoria instagramil, cada uno de ellos desempeña un papel en la evolución digital de la cadena pública.

La iniciativa que se lleva gestando desde principios de diciembre ha tratado de despertar el interés no solo de los seguidores de Playz sino también del fandom de cada uno de los participantes que han hecho su particular promoción en sus redes sociales personales.

Cap

De esta forma, los cinco serán los encargados de defender la arriesgada apuesta que busca no solo hacer algo diferente, sino también mantener a los espectadores pendientes de su perfil de Instagram. Lo único que sabemos de antemano es que cada uno de los protagonistas se ha subido a un coche rumbo a una casa rural. ¿Será la típica quedada de amigos que celebran el año desde la naturaleza copazo en mano o Playz tiene un plot twist bajo la manga y planea la versión 2.0 de 'El proyecto de la Bruja de Blair'?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio