Publicidad

Tenemos tantas ganas de 'Vengadores: Endgame' que ya existe una versión youtuber con Quantum Fracture como Doctor Strange

Tenemos tantas ganas de 'Vengadores: Endgame' que ya existe una versión youtuber con Quantum Fracture como Doctor Strange
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es posible que Kevin Feige tenga el trabajo más deseado de todo el mundo. Es el director de Marvel Studios, ha producido TODAS las adaptaciones cinematográficas y con ellas ha conseguido una recaudación estimada en más de 20 mil millones de dólares. Veintidós películas que forman la franquicia más exitosa de la historia. Desde el 'Iron Man' de 2008 hasta la infinitamente hypeada 'Vengadores: Endgame'.

Estos veintidós films que han retratado el universo Marvel han sido bautizados por el propio Kevin Feige como "The Infinity Saga". Un infinito "pero no mucho" que acabará con el estreno 'Vengadores: Endgam' el próximo 26 de abril. Un cierre argumental para homenajear a los personajes interpretados por Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Brie Larson, Paul Rudd, Josh Brolin, Don Cheadle o Gwyneth Paltrow. Es decir, medio puto Hollywood ha participado en esta franquicia infinita.

Tan infinita que hasta ya tiene un remake youtuber. Y a la española.

"Los Vengadores de internet"

Siguiendo el subgénero cómico de la parodia y con toques muy de superproducción, el tráiler de 'Avengers: Fallen Heroes' es una nueva demostración de la buena salud de la que gozan los creadores de contenido online en nuestro país. Aunque solo se trate de un avance, los 39 segundos publicados por Shadi Lagrate en su canal vaticinan que algo épico se viene el próximo 7 de abril (fecha que lanzaran el metraje completo).

Dirigido por el propio Lagrate, estos vengadores youtubers vienen capitaneados por Alex Brooking (Stoneismyname), Tekendo, Lucas Bojanich, Ines Jimm, el atleta Francesc Gascó y el mismísimo Crespo (Quantum Fracture) como el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Un girito tan irónico como coherente. Habrá que esperar hasta el mencionado 7 de abril para conocer cuáles son las aventuras del reverso online de Capitán América, Thor o Spiderman.

¿Y cómo sería 'Avengers' de haberse rodado en los años 90?

Además del fanfilm de estos vengadores youtubers, el hype de 'Avengers: Endgame' ha llegado en forma de versión noventera (porque por fin la nostalgia se ha instalado en la década que nos representa). Igual que sucedió cuando el final de 'Breaking Bad' nos apretaba el corazoncito, la próxima película de Marvel ya tiene su particular montaje anclado en los años 90.

Tom Cruise (la mayor estrella de la década) como 'Iron Man', David Hasselhof de regreso de allá donde esté y otros actores tan noventeros como Jeff Goldblum, Milla Jovovich o Keanu Reeves (más los aún vigentes Brad Pitt o Elijah Wood) se mueven a ritmo de los 90 con un montaje y una banda sonora directamente llegadas de alguna "tarde tonta y caliente del verano del 97".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir