Compartir
Publicidad

"Esto es almidón con sal y poco más": Jägger parodia el anuncio de Campofrío y se ríe hasta del jamón

"Esto es almidón con sal y poco más": Jägger parodia el anuncio de Campofrío y se ríe hasta del jamón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La distopía de Campofrío sobre un país donde hacer chistes sale muy caro no ha sido bien acogida en Twitter. La tienda del LOL ha sido criticada tanto por su parecido con un chiste de Jaimito como por la categorización de las bromas ("piense que hacer un chiste sobre feminismo sale mucho más caro").

¿Dónde están los límites que yo los vea?

Para darle la vuelta al anuncio de Campofrío Mr. Jägger solo necesita cuatro pelucas y muchas ganas de reírse del mismo. Así, recrea las escenas más comentadas del anuncio original y las lleva a su propio terreno.

Los límites del humor no se tocan por encima y con cuidado como sucede en el anuncio original, sino que se sobrepasan y con gusto. Como maestro del humor negro que es Jägger sabe que si juegas reírte de todo tienes que hacerlo sin pudor ni miedo al estigma:

  • Yo venía a por chistes de violaciones
  • ¡Pero bueno, señor juez, se los va a llevar todos al final!

De hecho, lo que más mola de la parodia de Jägger es el punto crítico al que llega con su versión del guion. Lo mismo se ríe de los problemas mentales que de los chistes sobre la monarquía: "Quería un chiste del rey, pero del nuevo. Del viejo hay muchos pero del nuevo parece que se están buscando todavía". Con este contrapunto, el youtuber inconscientemente da una lección a los creativos del anuncio original que, en función de la temática, se permiten saltarse las líneas rojas o no.

Como broche final y para reírse del momento más publicitario de todos, Jägger se mofa de la finalidad última del anuncio: promocionar un jamón cocido.

  • Bueno, pues te voy a pagar con jamón. Toma
  • Pero ¿qué dices? Esto no es jamón. Esto no tiene ni carne. Esto es alimdón con sal y poco más. Esto sí es un chiste.
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio