Publicidad

Los Prieto Flores se unen con Rocío Quillahuaman para impulsar la promo de su libro 'No solo somos padres'

Los Prieto Flores se unen con Rocío Quillahuaman para impulsar la promo de su libro 'No solo somos padres'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque no todos los padres youtubers son Verdeliss ni acaban en la casa de 'Gran Hermano' situada en Guadalix de la Sierra, Los Prieto Flores son el reducto perfecto que no entiende de prejuicios ni etiquetas. Su canal, el cual ya analizamos en su momento, es un maravilloso conglomerado de indie, mainstream, entrevistas, análisis de actualidad, paternidad y Marc Giró. Pero como Borja Prieto y Natalia Flores son algo más y tienen un punto de vista de la vida que les permite ir al Primavera Sound pero mirar los horarios en papel, se lanzaron a la literatura para hablar de su tema favorito: la paternidad del siglo XXI.

Por su parte, Rocío Quillahuaman es una de las ilustradoras más populares de la actualidad (en lo personal, mi videocreadora favorita junto a Christian Flores). La mezcla de su trazo rápido, lo feroz de su crítica al postureo y el clímax agobiante del final, la asemejan, en otro estilo, al universo en el que se mueven Los Prieto Flores. Por ello, y porque hoy sale el libro que han escrito, ambas fuerzas se han unido para ayudar a que nos lancemos a Amazon para comprar 'No solo somos padres'.

"¿Podéis dejar de mandar las fotos de las cacas de vuestros hijos al grupo de Whatsapp?"

Inspirada por las primeras páginas de 'No solo somos padres', Rocío Quillahuaman ha añadido una categoría más a los diferentes perfiles sociológicos que ha retratado en sus vídeos de animación. 'Padres locos' sucede así a los fans de Amaia que se desmayaron el pasado 3 de mayo cuando la cantante lanzaba por fin su segundo single.

Ahora que los chicos de Pantomima Full han aparcado un poco su faceta digital para dar paso a la televisiva de Comedy Central (además, Alberto Cansado hace doblete con 'Ese programa del que usted me habla'), Quillahuaman se ha quedado sola a la hora de destapar nuestras vergüenzas y reírse de nuestros tics más comunes. Y como la paternidad no es sinónimo de caer en la turra y lo flipado, la ilustradora ha publicado un clip al que le han bastado 60 segundos para definir un prototipo de padres que coincide con lo que Natalia Flores y Borja Prieto critican en su primer libro.

'No solo somos padres', editado por Plan B y definido por sus autores como "un antimanual para ser padres y no perder la cabeza", ya está disponible en librerías o, sin ir más lejos, haciendo click aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir