Publicidad

'No solo somos padres', el libro de Los Prieto Flores sobre la paternidad indie

'No solo somos padres', el libro de Los Prieto Flores sobre la paternidad indie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dependiendo de la edad y en qué punto estés dentro de la escala de madurez, te puedes encontrar con que tus amigos van cayendo en la paternidad. Es una etapa vital nueva, donde no consigues asimilar que ese colega que se hacía los cubatas con vodka y limón, ahora es el máximo co-responsable de una vida humana. Pero sucede y, además, lo hacen estupendamente. Sin embargo, en esta new age de mamás y papás millennials, también descubres que hay un mayor grado de ansiedad y agobio que el que sintieron nuestros padres cuando nos criaban entre los años 80 y los 90.

Sobre estos asuntos y desde el punto de vista de los que sí han sido padres ya (y por partida cuádruple además), hablará el futuro libro de Natalia Flores y Borja Prieto. Una publicación de la que esperamos una especie de reverso literario de la filosofía que impregnan en sus vídeos de YouTube y de la que también hace gala Jorge Ponce con su sección de 'La Resistencia', en la que empieza siempre con la frase: "mi chiquilla, update, sigue viva".

Los Reyes indies son los padres

'No solo somos padres' es el esperado libro de Los Prieto Flores que saldrá a la venta el próximo 16 de mayo. Anunciado ayer mismo por los propios autores, la publicación se antoja como un ensayo que aunará paternidad y hedonismo. Un alegato por seguir viviendo la vida y por seguir yendo al Primavera Sound...aunque a las cinco de la tarde tengas que ir a recoger a tus hijos de la escuela.

Definido por Borja Prieto y Natalia Flores como "un antimanual para ser padres y no perder la cabeza", la publicación de 152 páginas y editada por Plan B se puede adquirir ya en preventa a través de Amazon.

¡Es verdad, vamos a sacar un libro ¡un anti-manual para ser padres y no perder la cabeza Link a preventa en bio Sale el 16 de Mayo. Edita Plan B Penguin Random House @megustaleer ¿Has observado cómo tus amigos y familiares han cambiado radicalmente su manera de ser al reproducirse ¿Te has preguntado por qué tu mejor amiga de repente se ha convertido en madre 247 y hadejado de ser persona ¿Tienes conocidos que antes eran unos piezas y que han desaparecido de la faz de la tierra después de tener su primer hijo ¿Has pensado alguna vez si seguirán vivos ¿Los has echado de menos Nosotros sí. Nuestros amigos están empezando a reproducirse ahora, y hemos notado ciertos comportamientos anormales han cambiado sus hábitos por completo, se obsesionan con temas poco importantes y muchos han radicalizado su condición de padres. Tenemos miedo y estamos preocupados, por eso existe este libro. ""No Solo Somos Padres"" es como un antimanual de supervivencia para ser padres, una especie de guía para no perder la cabeza. De verdad, puedes tener hijos y no convertirte en una ameba social. De ser padres intensos, como de las drogas, también se sale. #nosolosomospadres

"Tener hijos es algo natural y no un máster en gilipollez humana"

Si atendemos a la sinopsis con la que promocionan la publicación, el libro se antoja tan divertido y distendido como los propios vídeos de YouTube:

"Buenos días, buenas tardes y buenas noches, somos Los Prieto Flores y hemos criado a cuatro niños sin volvernos demasiado locos. Nuestros amigos están empezando a reproducirse ahora, y hemos notado ciertos comportamientos anormales: han cambiado sus hábitos por completo, se obsesionan con temas poco importantes y muchos han radicalizado su condición de padres. Tenemos miedo y estamos preocupados, por eso existe este libro. Tomad estas páginas como un antimanual de supervivencia para ser padres, una especie de guía para no perder la cabeza. De verdad, puedes tener hijos y no convertirte en una ameba social. De ser padres intensos, como de las drogas, también se sale".

Los Prieto Flores, padres de cuatro hijos, tienen una sección recurrente en su canal YouTube cuyo título es el mismo que el del futuro libro. En ellos, hablan desde su perspectiva de algunos asuntos relacionados con la paternidad moderna. La privacidad de los niños y su exposición en redes sociales, los que solo hablan de los hijos, canguros o tendencias como los eco alimentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir