Compartir
Publicidad

Cupones de Groupon, canciones de Maná y bombones: Todos somos este tipo en el Día de San Valentín

Cupones de Groupon, canciones de Maná y bombones: Todos somos este tipo en el Día de San Valentín
0 Comentarios
Publicidad

Madre mía que hoy es 14 de febrero y tú a lo que único que lo habías asociado era al partido de Champions del Madrid contra el PSG. Menos mal que estamos nosotros para recordártelo porque seguramente no habrás visto ninguna publicación cuqui en redes sociales (#no #NO).

Aún estás a tiempo de ir corriendo al Carrefour y comprar una caja de bombones o un pack de Groupon. Vaya, me suena mucho al vídeo especial que han hecho los Pantomima por San Valentín (impagable la elección de blanco y negro, en plan 'Manhattan').

Es difícil sintetizar en un minuto al “sinca” de manual, pero Pantomima Full vuelve a clavar un estereotipo. En este caso un tópico que podría reflejar al 90% de la humanidad. Porque ahora no me vengas a decir que los regalos que haces a tu pareja son originales. Y no, el bluray de ‘La La Land’ tampoco lo es. Quizás no llegues a los límites que muestra Alberto Casado en este vídeo, pero más de una de sus ideas las has tocado con los dedos.

“Hacer cenita y llenar la cama de pétalos”, subir una foto a Instagram o dedicarle la letra de ‘En el muelle de San Blas’ de Maná’ no te van a volver el más romántico del mundo. Si con ello querías creerte el prota de ‘Love Actually’, más bien te vas a parecer más a un figurante en una peli de Jennifer Aniston. Mira, mejor cierra la página de Amazon o milregalos. Ese colgante no va a llegar a tiempo ya y encima te vas a perder la Champions.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio