Compartir
Publicidad

La primera cover de Aitana en Instagram ya roza el millón de reproducciones

La primera cover de Aitana en Instagram ya roza el millón de reproducciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que seguimos esperando el videoclip de “Lo malo” tomándonos cada cinco horas versiones del tema en Musically (como si de una receta del médico se tratase), Aitana se ha tomado la espera a su manera: cantando. Pero no hablamos de nada oficial. No es un EP, no es un single o una colaboración con algún artista. Lo último que hemos podido escuchar de ella está en su Instagram.

Como un mantra del que nunca se van a deshacer, que todos los concursantes de la última edición de ‘OT’ sean nativos digitales, los han convertido en paradigmas del millennial creador que vive en redes. Obviamente Aitana no es ninguna excepción y, desde que salió de la Academia, se ha destapado como una de las más activas en Instagram con unos divertidos directos que han contado con cientos de miles de espectadores.

Desde que salió de la Academia, Aitana ha mostrado un sentido de la empatía y un sentimiento de agradecimiento muy fuerte respecto a sus fans. Se nota que los lee e intenta compensar las brutales muestras de afecto que recibe. Y si hay algo que los seguidores le piden son canciones. ¿Y qué ha empezado a dar Aitana? Canciones. En concreto, "Scared to be lonely".

Esta cover de Dua Lipa, una de sus referencias musicales favoritas (sino la que más), lleva casi un millón de reproducciones en tan sólo tres días (es posible que cuando tú leas esto ya los haya superado). De manera sencilla, grabada desde un cuarto de baño y leyendo la letra. Más Aitana no podía ser. Ni menos espontánea.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio