Compartir
Publicidad

La gente de Musically está haciendo su propio videoclip de 'Lo Malo' porque el oficial tarda demasiado

La gente de Musically está haciendo su propio videoclip de 'Lo Malo' porque el oficial tarda demasiado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que presentaron 'Lo Malo' como canción candidata a Eurovisión, Ana Guerra y Aitana se han convertido en referentes adolescentes gracias al himno feminista que les compuso Brisa Fenoy. Los vídeos de sus actuaciones en OT superan los 15 millones de visualizaciones en apenas dos meses y el making of del videoclip de la canción ya no es suficiente para unos fans sedientos de nuevo contenido. La desesperación y el fanatismo es tal que los musers han decidido tomarse la justicia por su mano creando sus propias versiones.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Musically funciona a través de cortinillas musicales que son utilizadas para construir vídeos de todo tipo. En este caso, tan solo es necesario buscar 'Lo Malo' en la categoría de sonidos o etiquetas para ver el contenido creado con la bso de Aitana War de fondo.

Cuanto tu madre te manda barrer, pero te sientes Aitana War

Si abanderas una canción como 'Lo Malo' sí o sí tienes que ayudar en casa con las tareas del hogar y @albapro18 es algo que tiene bastante claro, por muy coñazo que sea.

La mejor representación de "yo decido cuándo y con quién"

Desde León @nicoo_ interpreta y da respuesta a una de las partes más categóricas de la canción. Aunque respecto al cuándo no lo tiene del todo claro en el quién no hay dudas.

O "el león que se comió las mariposas" más literal

Si el muser anterior decide cuándo, dónde y con quién, Alba es el león que se alimenta de insectos por amor a una metáfora.

Los musers saben cómo aprovechar los intercambios de clase

Isabella no es muser star, pero va camino de ello. Y, claro, con más de 22 mil seguidores no puede perder ni un minuto...

O cómo calentar motores antes de salir de casa

@victoriacarotudela es otra celebrity en potencia que no puede permitirse no interpretar 'Lo Malo' para sus más de 70 mil fans.

Ro en la Red demuestra que es youtuber, muser y lo que le echen

¿Quién dijo que Musically es solo para menores de 20? Ro en la red es el perfecto ejemplo para demostrar que el espíritu de Musically es algo que va con la actitud y que poco tiene que ver con la edad.

Hay gente que marca el movimiento de cadera mejor que Aitana

Iker la Cueva acumula más de 100 mil seguidores en su perfil de Musically y, al igual que los youtubers colaboran entre sí, los musers también tratan de crear comunidad. Esta es su versión de 'Lo Malo' junto a @ittsjanis.

Los videoclips en azoteas siempre son mejores

Como si se tratase de la mismísima Vicky Gómez, @itslaiafidalgo hace su propia versión de 'Lo Malo' aprovechando su faceta de referente en el mundo de las coreografías en Musically.

¿Chicos interpretando "pa mala yo"? Por supuesto

Como muser star Antón García es consciente de que parte de sus más de 300 mil seguidores esperan ver su lado más Aitana War.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos