Compartir
Publicidad

Me he pasado dos horas en Musically y he visto a gatos imitando a Elvis y a gente grabarse con el pie

Me he pasado dos horas en Musically y he visto a gatos imitando a Elvis y a gente grabarse con el pie
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te mareas viendo un vídeo de Musically es que no eres un verdadero #muser. De hecho, debo confesar que la primera vez que entré me sentí tan fuera que quise comprobar si alguna de las youtubers de mi edad tenía perfil. La búsqueda fue totalmente en vano. La edad media son 16.

Obviamente, como persona que jugaba al Buscaminas con 6 años, me adapto a cualquier interfaz, pero he de reconocer que Musically es diferente. Si eres un millennial que creció con Fotolog y que ahora publica su vida en Instagram, notarás el salto generacional en Musically. Aunque es una app súper divertida el mero hecho de que todavía no haya calado entre los millennials españoles hace que yo, personalmente, no le vea mucho sentido a abrirme un perfil y bailar 'Felices los 4' a cámara.

Es el templo de los retos: del "sin manos" al "spoonfrogchallenge"

Aunque a mí el tema de los retos me da una pereza de morirme reconozco que en este caso he caído con todo el equipo. La mayoría de los musers son muy muy creativos y retos tan básicos como #sinmanos son resueltos con muchísima imaginación.

Hay más vídeos de reggaeton de los que una persona normal podría soportar

Eso sí, si no estás al día de lo último de Maluma te actualizas en un momento.

He topado con una #muser de más de 40 años que hace trucos de magia con canciones de reggaeton

No puedo ser más fan de esta mujer que ha decidido ser la versión musulmana y femenina de Jorge Blas, pero haciendo del ilusionismo con electro latino su imagen de marca.

De verdad, ¿esta gente dónde ha aprendido a bailar mejor que Justin Timberlake?

Verles bailar me hace darme cuenta del ridículo que debíamos hacer en las discotecas todos aquellos que nacimos antes del 93. ¿Por qué todos parecen hijos de Sean Paul y Nicki Minage? Paula Vázquez y Movistar + deberían reclutar a los concursantes de 'Fama' de Musically.

Hay un reto que se llama #90sremember. Hola, vejez.

Después de ver varios vídeos de este reto he llegado a la conclusión de que los adolescentes que pertenecen a la generación Z creen que los 90 musicalmente se reducen a escuchar "Wannabe" de las Spice Girls y "La Macarena" en un discman.

He visto a un hombre estirarse la piel como si fuese chicle

Y da mucha grima. Vale que en el apartado de "Talentos" hay cosas bastante raras, pero ¿de verdad tu único talento es estirarte la piel para que veamos que el colágeno escasea en tu organismo?

Hay gente que se disfraza de Rick and Morty para imitarles

Son tan tan fanáticos del científico borracho y su nieto que, incluso, hay quien mejora la interpretación de los personajes originales. Eso sí, todos parecen estar sobrios.

He descubierto al Harry Potter del Affter Effects

Además de dominar como nadie la edición con efectos especiales, este muser consigue autoproclamarse muser star por sus propios medios.

Menos mal que aquí los gatetes también tienen su público

¿Qué es una red social hoy sin sus felinos celebrities? Oreo Cat se está convirtiendo poco a poco en una estrella de la canción que interpreta lo que le echen. En este caso, se mete en el papel de Elvis Presley y lo defiende guitarra en pezuña como nadie.

Hay una mujer que prepara recetas en su propia boca

Como lo lees. En lugar de ir añadiendo los ingredientes al plato, abre todo lo que puede la boca y ahí va amontonando las partes que componen su receta. Gracioso es un rato...apetitoso la verdad que poco.

Los contrapicados o se graban con el pie o no se graban

¿Qué mejor forma de actualizar el uso del popshocket que poniéndotelo en los dedos de los pies? Este nuevo método de grabación se está convirtiendo en toda una moda entre los musers más jóvenes a los que ya no les vale el dinamismo que pueden apartar el vídeo si manejan el móvil con la mano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos