Compartir
Publicidad

David Sainz estrena formato en Playz y convierte a Julio Iglesias en trapero

David Sainz estrena formato en Playz y convierte a Julio Iglesias en trapero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en algún momento Playz decide renovar su imagen corporativa, sugerimos el uso de la silueta de David Sainz. Uno de los videocreadores digitales más prolíficos ha estrenado un nuevo formato en la plataforma streaming de RTVE en la que hace gala de otra de una de sus pasiones: la música. Porque el autor de 'Malviviendo', 'Jirafas' o 'Mambo' padece el mismo síndrome que Adrilik o la versión chanante de Agatha Ruíz de la Prada: "aunque quiera, no puede parar de crear".

'Grandes textos de la humanidad con autotune', el nuevo programa de Playz para IGTV

Tras el anuncio de la renovación de 'Jirafas' por una segunda temporada, David Sainz ha estrenado un nuevo programa para Playz. En esta ocasión se trata de un formato diseñado para su lanzamiento en IGTV, la plataforma integrada en Instagram que permite a determinados perfiles de creadores y canales la publicación de vídeos de larga duración.

'Grandes textos de la humanidad con autotune' ha sido bautizado por el creador de 'Jirafas' y 'Mambo', ambos en Playz, con la versión trap de 'Soy un truhán, soy un señor'. El perenne tema de Julio Iglesias, rey de reyes en los karaokes, adquiere tintes más millennials que los de su versión original. Un estilo musical cada vez más protagonista en la plataforma musical, ya sea a través de 'Boca Norte', donde sirve de hilo argumental, o de la retransmisión de conciertos exclusivos.

La apuesta digital de Playz no se limita a su propio sitio web y desde siempre ha buscado la integración en otras plataformas. Si en YouTube puedes disfrutar de los programas de 'Señoras Fetén' y los capítulos de webseries como 'Boca Norte' o la más reciente 'Antes de perder', en su perfil de Instagram hay un buen puñado de formatos que complementan los contenidos estrellas. Especiales del 8M, entrevistas exclusivas, making of de sus webseries y pequeñas secciones que funcionan a modo de programas dentro de IGTV.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio