Compartir
Publicidad

Victoria Martín presentará 'Problemas del primer mundo', un programa de comedia que se emitirá en Flooxer, Neox y Europa FM

Victoria Martín presentará 'Problemas del primer mundo', un programa de comedia que se emitirá en Flooxer, Neox y Europa FM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ibai Llanos en UBEAT con su 'Hoy no se sale'. Pantomima Full como hosts principales del 'CCN' de Paramount Comedy (y el propio Alberto Casado en 'Ese programa del que usted me habla'). Abi Power organizando la anarquía de 'Señoras Fetén' en Playz. Por supuesto, David Broncano en ese lodazal de barro y caos que es 'La Resistencia'. Y por todos ellos, e incluso sumando otros formatos como 'Zapeando', un buen puñado de cómicas, humoristas, videocreadores y youtubers colaborando. De Fortfast a Eva Soriano pasando por Susi Caramelo, David Suárez, Venga Monjas, Pilar de Francisco o Victoria Martín.

Es precisamente Victoria Martín quien liderará un nuevo proyecto que aunará comedia y televisión. La cara más visible de Living postureo, guionista también de 'La Resistencia' y colaboradora de 'Las que faltaban', será la presentadora de un nuevo formato de Atresmedia que se emitirá en Flooxer y Europa FM, amén de contar con una edición semanal en Neox. Nace 'Problemas del primer mundo'.

Un show de comedia multiplataforma

Salvo los que aún sintonizan los canales de Mediaset y disfrutan del "Universo Sálvame" como si fuera un trasunto folclórico de 'The Wire' sin mirar mucho más allá, una revolución cultural y generacional lleva tiempo gestándose en la televisión patria. Con Broncano y 'La Resistencia' como abanderados de ello, los nuevos creadores están copando las nuevas plataformas con shows distintos, transgresores y un punto transmedia.

Ingredientes que tendrá 'Problemas del primer mundo', un latiguillo millennial surgido de las redes que dará nombre al nuevo programa presentado por Victoria Martín. Una de las mejores cómicas de nuestro país, guionista de 'La Resistencia', colaboradora de otros formatos como 'Las que faltaban' y propietaria del 50% de Living Postureo, conducirá el nuevo show de Atresmedia que, sorpresa, contará también con la codirección del mismísimo Chema (aka Nacho Pérez-Pardo o como él se autodenomina en Twitter: "el gafas de Living Postureo").

'Problemas del primer mundo' está ideado por este dúo de youtubers y producido por Fotograma 25, responsables también de 'Señoras Fetén'. El show contará con un tipo de emisión distinta, pues podrá ser disfrutado tanto en Flooxer como en Europa FM, además de contar con una edición especial que se verá en Neox.

La nueva generación de cómicos anteriormente comentada también estará presente en el show multiplataforma de Atresmedia. Pilar de Francisco, Miguel Campos, Venga Monjas o Carolina Iglesias colaborarán en este programa que, al estilo de 'CCN', contará con temáticas propias por cada entrega: la belleza y culto al cuerpo, el dinero, las redes sociales, las mascotas, la vejez o la fama.

El primer programa, aún sin fecha de emisión pero que se grabará el próximo 10 de junio, contará con la presencia de Ignatius Farray y Esty Quesada (Soy una pringada).

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio