Publicidad

Borja Prieto, David Suárez o Santi Alverú se convierten en machirulos transformistas gracias al último vídeo de Living Postureo

Borja Prieto, David Suárez o Santi Alverú se convierten en machirulos transformistas gracias al último vídeo de Living Postureo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En plena resaca post-elecciones andaluzas, con el mareo en la cabeza que han provocado los 12 diputados de Vox, la lucha feminista observa con una mezcla de miedo y escepticismo que los avances conseguidos en este último año sufran un retroceso. Mientras el país se no sabe si mirar hacia delante o hacia detrás, en Living Postureo han optado por reírse de cierto perfil conservador y machista que guarda un traje de folclórica en el armario.

El mensaje de Living Postureo: "Hombre de derechas, abre tu mente ante las identidades de género"

Cuando se lanzó el hashtag #notallmen, se intentó comunicar de una manera torpe que no todos los hombres eran machistas y que, por diosito, no se generalizara. Partiendo de una extraña variante de este movimiento, el último vídeo de Living Postureo se ríe de ello yendo un paso más allá y creando una sub-corriente a la que podríamos bautizar como #notallrightmen.

La publicación de Living Postureo es un juego de espejos (y armarios) que pretende unir a la opinión más conservadora y a todas aquellas identidades de género que suelen menospreciar o incluso desconocer las corrientes más ultraderechistas como los de Hazte oír. Mientras en el vídeo se dice "los hombres de derechas estábamos desprotegidos", el mensaje que subyace podría ser un "igual no somos tan diferentes".

Un vídeo donde se abren los armarios más cerrados

Con la colaboración en forma de cameo de Borja Prieto (Los Prieto-Flores), David Suárez (Yu), Santi Alverú (el protagonista de 'Selfie') y el director Chemari Bello, 'Wife Alert' se ríe de la homofobia y el machismo atacando donde más puede doler: destapando las vergüenzas. Travestidos con ropa de mujer, pero muy conservadores en sus ideologías, los protagonistas parodian el típico anuncio de teletienda pero con un producto muy especial.

El vídeo es un falso spot sobre un ficticio producto que alerta de la presencia femenina conyugal en hogares donde al ultra-conservador marido le gusta vestirse de mujer. Con frases como "gracias a Wife Alert mi hijo no tiene que ver estas cosas y puedo seguir creyéndome superior a su madre delante de él", la publicación de Living Postureo es un continuo bombardeo al bando machista y/o homófobo de la vida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir