Publicidad

El debut de Ibai Llanos como presentador petó la app de UBEAT

El debut de Ibai Llanos como presentador petó la app de UBEAT
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde ayer por la noche, la televisión española tiene más latenights dirigidos al público millennial que al generalista. Con el estreno de 'Hoy no se sale' en UBEAT, 'La Resistencia' ha dejado de ser un reducto para convertirse en una especie de detonante. Ambos shows junto a otros como 'NTMEP' o 'Señoras Fetén', menos encorsetados en horarios debido a su ubicación digital, forman lo que podríamos llamar un cambio de paradigma. Los tiempos están cambiando.

"Estamos literalmente en mi casa"

Sin público pero como en casa, Ibai Llanos debutó ayer como presentador de latenight. 'Hoy no se sale' reventó anoche la aplicación de UBEAT e hizo coincidir en el mismo plató a varias generaciones de creadores. Desde el más atípico Juanma López Iturriaga (el exjugador de baloncesto ha sido tantas cosas que hasta tiene un canal YouTube), hasta dos de las mejores cómicas actuales como son Eva Soriano y Abi Power. Y, por supuesto, el regreso de la pareja Ibai-Ander Cortés.

Si atendemos a los cánones del late, 'Hoy no se sale' prefirió optar por otros derroteros. Sin público, sin taza y sin banda de música, Ibai comenzó el programa directamente con la entrevistas. Y el primer invitado no fue otro que Juanma López Iturriaga, medallista olímpico en 1984, presentador de televisión, youtuber con 'Colgados del aro' y hasta hermano de Mikel Iturriaga ('El Comidista'). Tiene sentido que Llanos optara por alguien surgido del deporte y que además es conocido por su vis cómica y desparpajo delante de las cámaras.

A pesar de los lógicos nervios del debut, Ibai supo llevar la entrevista por el lado de lo cotidiano y se dejó de preguntas que vayan a trascender a la cultura pop. Es decir, en ningún momento se imitó a 'La Resistencia'.

Eva Soriano fue lo mejor del programa

Tras la charla con Iturriaga, Eva Soriano inició un constante vaivén de colaboradores. Como también ocurre con el show de Broncano, se agradece que 'Hoy no se sale' apueste por entrevistas continuadas que no se ven pausadas por secciones o retos.

Aunque el plato fuerte y lo más esperado del programa era el reencuentro entre Ibai Llanos y Ander Cortés, fue Eva Soriano la que se robó el show con una sección corta que jugó al trolleo y a romper los límites del humor. La inesperada química entre Llanos y Soriano (ellos mismos dijeron que se habían conocido por la mañana) se vio en diálogos como los siguientes:

Ibai: Ya tienes nombre para LOL.

Eva: No voy a jugar en mi puta vida.

La ausencia de límites y el espíritu libre de Eva Soriano dieron paso al reencuentro entre Ibai Llanos y Ander. La sección del caster fue precisamente a eso, una quedada entre dos amigos que hace tiempo que no se ven y recuerdan cosas de la infancia.

Para acabar con el primer 'Hoy no se sale' de la historia, Abi Power apareció en el programa para convertirlo en el late con más paridad de todo el panorama nacional. Con Ander aún presente, la también presentadora de 'Señoras Fetén' dio paso a la sección más sección de todas. Un juego en el que Power proponía posibles futuros invitados y Cortés y Llanos tenían que elegir su favorito. Aunque las opciones fueran tan difíciles como Pablo Casado vs Donald Trump o Monedero vs Pikachu.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir