Publicidad

Ibai Llanos se rodeará de Ander Cortés y Abi Power en su debut como presentador

Ibai Llanos se rodeará de Ander Cortés y Abi Power en su debut como presentador
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir del 22 de febrero, "Hoy no se sale" dejará de ser una frase hecha o el grito de guerra que Guille Giménez utiliza en las retransmisiones de la NBA para convertirse en el título del primer show presentado por Ibai Llanos. El caster más popular en habla hispana realizará su debut como presentador el próximo jueves 21 de febrero. Pero no lo hará solo. El narrador de eSports se rodeará de una serie de colaboraciones de auténtico lujo: Abi Power, Eva Soriano, Lalo Tenorio y hasta el mismísimo Ander Cortés.

Un late que se emitirá cada quince días

El 28 de febrero de 2018, tirando del sentido del humor con el que suele impregnar TODO, Ibai Llanos se despedía de su compañero Ander Cortés con una publicación en Instagram que sonaba a esquela. Casi un año después, la pareja de casters más querida de los eSports volverá a compartir pantalla, pero de una manera inesperada. Ibai hará su debut como presentador con 'Hoy no se sale' y no lo hará solo. El vasco contará con las colaboraciones del propio Ander, Abi Power, Eva Soriano y Lalo Tenorio. Un quintento que promete revolucionar el formato late comenzando desde la propia forma de emisión.

'Hoy no se sale' será un late quincenal emitido por la plataforma UBEAT y que podrá verse a través de la web, su aplicación y también estará disponible en el canal 24/7 en las plataformas beINCONNECT, Orange, Telecable, Euskaltel y R. El horario de emisión también será un tanto revolucionario. Si Buenafuente ya consiguió adelantar una hora su 'Late Motiv' para parecerse más a la tele americana, Ibai Llanos directamente competirá con programas como 'El Hormiguero' y el comienzo de las grandes series españolas al emitirse a las 22:00.

El late de Ibai promete ser un show loco al más puro estilo 'La Resistencia', pero con la personalidad propia del caster vasco. Por 'Hoy no se sale', además de las mencionadas colaboraciones de Ander, Eva Soriano, Abi o Lalo Tenorio, pasarán entrevistados del mundo de la cultura, la música, la tele, la interpretación, el deporte, los eSports y, por supuesto, influencers y creadores de contenido digital.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir