Compartir
Publicidad

Dulceida ya se ha convertido en meme: cada cosa que hace la influencer se convierte en chiste de Twitter

Dulceida ya se ha convertido en meme: cada cosa que hace la influencer se convierte en chiste de Twitter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tienes más de 2 millones de seguidores en redes y eres la influencer de cabecera del panorama patrio las probabilidades de que tus comportamientos se conviertan en polémica son mucho más elevadas. Si, además, llevas varios meses encadenando situaciones similares, a la mínima que te relajes...es fácil que vuelvan las réplicas del terremoto.

¿Qué es In My Feelings Challenge?

Desde que a mediados de junio el rapero Drake lanzase su nuevo álbum, una de las canciones que lo componen 'In my feelings' se ha vuelto especialmente viral. El cómico americano Shiggy subió un vídeo a Instagram creando una coreografía a modo de coña para la canción.

Ciara o Will Smith siguieron su estela y comenzaron a compartir su versiones del baile en Instagram. Pero fue el caso de Will Smith el que elevó la canción a la categoría de reto subiéndose a lo alto de un puente de Budapest para bailar al ritmo de Drake. Y, claro, como estrella de internet que ya es, todo lo que haga Will es replicable o, al menos, adaptable.

¿Por qué entonces Dulceida baila al lado de un coche?

Lo que comenzó siendo un vídeo viral más, rápidamente comenzó a coger el aura de challenge. Laura Escanes fue una de las primeras influencers españolas en hacerlo mientras otra persona la grababa a la vez que conducía.

Tanto es así que autoridades como los Mossos de Escuadra han advertido vía Twitter de la peligrosidad de esta práctica e incitan a los influencers a ser responsables cuando repliquen estos vídeos.

Y, aunque Dulceida avale en la descripción que el vídeo ha sido grabado en un entorno seguro y de forma responsable, en Twitter lo único que quieren es hacer chistes y demagogia con su challenge.

2 millones de seguidores, 2 millones de polémicas

Como mencionábamos anteriormente, con el nivel de popularidad que tiene Dulceida es fácil que cada cosa que haga se convierta en algo a cuestionar. Poca importa en este caso que haya otras influencers haciendo este challenge en sus redes, la que está en el foco es ella.

¿Que Marina Yers ha hecho lo mismo y, encima, se ha caído? Sí, pero la conoce menos gente. Sin embargo, Dulceida comienza a rozar los niveles de popularidad que tuvo en su momento Belén Esteban en el ámbito televisivo. Si a la colaboradora de 'Sálvame' la persiguen los paparazis, a Dulceida la persiguen los hashtags y las polémicas.

Ducleida Poel

Mientras Belén Esteban ha sido conversación de cafetería en diferentes épocas, Dulceida comienza a ser habitual en los trending topics de Twitter España, con más frecuencia de la que (probablemente) le gustaría.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos