Compartir
Publicidad

'Reigns: Game of Thrones', el videojuego que te permite mejorar el final de la serie

'Reigns: Game of Thrones', el videojuego que te permite mejorar el final de la serie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabada la temporada final y sin poder dejarla caer en el olvido, nos lanzamos a los debates tuiteros, las peticiones Change.org por donde reclamar alocados remakes, toneladas de fanart y a los perfiles sociales de algunos de sus intérpretes. Todo parece válido para paliar nuestra depresión y atiborrarnos con placebos audiovisuales. Porque 'GoT' acabó y, tenemos que asumirlo, no volverá por muchas firmas digitales que plasmemos.

Mientras estamos a la espera de esos comentados y tan misteriosos spin-off sobre 'Juego de tronos', HBO lanzó un documental sobre la serie que más bien ha resultado ser un largo making of centrado en los perfiles de algunos trabajadores que han facilitado el buen hacer de la ficción. De extras a maquilladores pasando por algunos de los directores encargados de la realización de esta última temporada.

Si el consumo de este tipo de contenido relacionado con 'Juego de tronos' no te está ayudando con el sentimiento de vacío existencial que su final te ha dejado, te recomendamos que traspases la frontera de lo gamer. Allí encontrarás 'Reigns: Game of Thrones', un videojuego estratégico que, a base de cartas, te permitirá reescribir la historia de 'GoT'. ¡Por fin podrás cambiar ese final que tanto odias!

Conviértete en Khaleesi, Jon Snow...o el cuervo de tres ojos

Diseñada de manera sencilla por François Alliot, desarrollada por el estudio Nerial y publicada por Devolver Digital, la saga Reigns ha necesitado muy poco tiempo para convertirse en uno de los juegos más exitosos para Android, iOS, PC y Nintendo Switch. Bajo un leitmotiv ácido y crítico (sus creadores han confirmado que lo desarrollaron para "burlarse de la forma en que nuestras sociedades tienden a lidiar con los problemas"), este videojuego estratégico de cartas tiene hasta su propia adaptación de 'Juego de tronos'.

Desde el momento en el que el propio ideólogo del juego original definió a este como “una mezcla de Tinder y Juego de Tronos”, 'Reing: Game of Thrones' parecía una cuestión de tiempo y una negociación positiva con HBO. Y así se plasmó a finales del año pasado con el lanzamiento de la versión 'GoT' de la saga de naipes.

'Reigns: Game of Thrones' sigue el buen hacer de los títulos que le preceden. Con guión y personajes fieles al 'GoT' seriéfilo, el videojuego te ofrece hasta nueve reyes disponibles que se van bloqueando conforme avanzas. Desde la propia Khaleesi, con la que comienzas, a Jon Snow pasando por Sansa, Cersei o Tyrion. Y por supuesto, apariciones de caracteres tan míticos como The Haunt, Varys o Samwell. Todo con el objetivo de decidir el destino de los Siete Reinos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio