Compartir
Publicidad

Así era el "día a día" de esta gamer: recibir insultos machistas y alusiones a La manada

Así era el "día a día" de esta gamer: recibir insultos machistas y alusiones a La manada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Me encantaría cogerte entre dos y pegarte una violada como La Manada. Reventarte pero bien, puta". No importa cuando escuches algo así. Da igual el contexto. Poco importa que sea mientras te estés pegando de tiros durante una partida de 'Counter Strike: Global Offensive'. Algo está muy mal en su cabeza para caer en lo más tóxico del ser humano. Y tú no tienes porqué soportarlo.

"Te vamos a coger entre todos y te vamos a violar"

Los siguientes dos vídeos representan todo lo que está mal en la sociedad. Los comportamientos más machistas que impregnan diferentes ámbitos y que alcanzan también las nuevas tecnologías y el mundo gamer. Aunque se trata de dos publicaciones subidas el verano pasado a la plataforma Plays.TV, se han viralizado ahora a través del tuit original de la gamer María Soldado y el posterior altavoz de Ibai Llanos.

"Te vamos a coger entre todos y te vamos a violar". "Putita". "Zorra". "Puta". Titulado por la usuaria bluecit4 como "el día a día", estos son algunos de los insultos y vejaciones que esta gamer sufría en sus partidas de 'Counter Strike: Global Offensive'. Al otro lado, una voz sórdida, como llegada del inframundo, que no dudaba en tirar de lo más tóxico y machista.

La misma voz es la que podemos escuchar en otra de las publicaciones subidas por bluecit4. Irónicamente y a pesar de contener menos comentarios e insultos machistas (más que nada porque la gamer se desconecta tras oír los improperios), este vídeo produce más desasosiego. El sentimiento de desamparo que transmite la usuaria es total. Suspiros que envuelven un silencioso lamento por tener que aguantar comportamientos tóxicos cada vez que deseaba jugar al 'Counter Strike'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio