Compartir
Publicidad

Will Smith predijo TikTok con uno de sus bailes en 'El Príncipe de Bel Air'

Will Smith predijo TikTok con uno de sus bailes en 'El Príncipe de Bel Air'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TikTok ha dejado de ser una plataforma de creación de contenido en auge para convertirse en un fenómeno que ya se utiliza para hacer comparaciones o vídeos recopilatorios en YouTube. Las transiciones imposibles de las que tanto se ríen Wismichu o AuronPlay fueron predecidas a principios de los 90, entre otros, por Will Smith.

Youtuber, instagramer y ahora influencia tiktoker. El alma millennial de Will es infinito

A principios de 2018 contemplábamos con mucho interés el desembarco de Will Smith en YouTube. No contento con rejuvenecerse vacilando públicamente a su hijo Jaden, el actor quería estar también en las conversaciones de redes sociales como Instagram o YouTube.

En mitad de todo este contexto, el tuitero @mikejosep ha detectado en un capítulo de 'El Príncipe de Bel Air' la influencia que ha tenido Will en los formatos de entretenimiento actuales. Lo que antes calificaríamos como una escena de humor donde un personaje hacía playback, hoy, rápidamente lo asociamos a la plataforma de doblaje y coreografías.

Y es que, la forma de bailar e interpretar la canción por parte de Will Smith es idéntica a la que podemos ver en cualquiera de los vídeos de los tiktokers más seguidos. Al igual que el protagonista de 'El Prícipe de Bel Air' todos gesticulan al aire y vocalizan en silencio la música que suena de fondo.

Aunque esta vez sea de forma indirecta, Will Smith vuelve a ser vanguardia digital a sus 50 años de edad. Su canal de YouTube ya supera los 4 millones de suscriptores subiendo contenido de forma constante y más de 28 millones de usuarios siguen en Instagram su facilidad para convertirse en meme, incluso cuando la app se cae mundialmente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio