Compartir
Publicidad

El récord del huevo se nos va de las manos: 17 perfiles de Instagram buscan que su foto de stock supere los 39M de likes

El récord del huevo se nos va de las manos: 17 perfiles de Instagram buscan que su foto de stock supere los 39M de likes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer amanecíamos con la noticia de que Kylie Jenner ya no era la reina del like en Instagram. Un huevo de gallina duplicó el éxito de Jenner convirtiéndose en la foto con más me gusta de la historia de Instagram. Hoy, la red social está repleta de hashtags cuyo apellido es #worldrecord y su nombre propio va desde "manzana verde" a "cebolla".

El récord mundial de la manzana que ejemplifica la tendencia

Como si esto fuese un pueblo de la geografía española que quiere batir el último record relacionado con la gastronomía de su tierra, la gente está abriendo perfiles de Instagram porque "si un huevo puede ¿por qué un pepino no?".

Así, por medio de hashtags comunes que incluyen palabras claves como #gang o #worldrecord cada uno de estos perfiles se comunican entre sí a través de comentarios. El objetivo es conseguir likes y hacer el mayor ruido posible para desbancar al huevo.

Lo mismo da una manzana que una pera, el fin último es superar los actuales 39 millones de like. Si tenemos en cuenta que de media (a excepción de la cebolla) ninguno de estos perfiles supera los 1000 me gusta, llegamos a la conclusión de que efectivamente están inaugurando una tendencia en la red social, pero una tendencia a la altura de las cuentas tipo #sorteoiPhoneXcadadía. He aquí una pequeña selección.

Algunos perfiles promueven lo healthy cediendo el protagonismo a frutas y verduras

Otros siguen siendo fieles al huevo y su descendencia

Y el resto se rinden ante la majestuosidad de una silla, una cuchara o la nada

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio