Compartir
Publicidad

La foto de un huevo acumula 28 millones de likes y arrebata el récord de Instagram a Kylie Jenner

La foto de un huevo acumula 28 millones de likes y arrebata el récord de Instagram a Kylie Jenner
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner arrebató a golpe de like insistente el trono Instagramil de Beyonce. La diva del pop americano había conseguido batir todos los records de Instagram al anunciar que estaba embarazada de gemelos. Ahora, el posmodernismo se ha reído en la cara de la fama otorgando el título de la foto con más likes a una foto de stock, concretamente, a la de un huevo.

Humor absurdo 1- nacimientos de celebrities 0

El pasado 4 de enero, #losoldadosdelhuevo se pusieron manos a la obra para conseguir un único objetivo: destronar a Kylie Jenner del podio de Instagram. Así, según informa Buzzfeed News el pasado sábado la foto del huevo alcanzó los 9 millones de likes y en las siguientes 24 horas lograba duplicar esta cifra superando los 18 millones que convertían esta foto de Kyle Jenner en la más likeada de Instagram.

Aunque desconocemos quien es el ser humano que está detrás de semejante estrategia, el medio americano ha logrado averiguar que se trata de la gallina Henrietta que, celosa de la expectación que generan los embarazos de las celebrities, ha querido despertar el misterio en torno al suyo.

Y es que, por muy banal y vacía de contenido que parezca toda esta historia, detrás puede haber un juego mucho más interesante que hacer ruido con una foto fuera de contexto. Si tenemos en cuenta que las tres fotos que se pelearon por el podio instagramil compartían finalidad: anunciar el nacimiento del vástago de un personaje famoso, en plena era de #zerowastechallenge y el veganismo ¿por qué no seguir el embarazo de una madre soltera como Henrieta cuya gestación y parto promuevan valores ecológicos?

Eso sí. Si le das like al huevo de la gallina Henrietta debes ser consecuente con tus actos y no utilizar los filtros de Kylie Jenner en tus stories. Por mucho que asumas tus contradicciones, hay que priorizar la coherencia y seguir el ejemplo de Jenner, quien enfadada por la pérdida de su trono, rompe el huevo de una prima de Henrieta para dejar claro que la guerra ha comenzado y Egg Gang ya supera los 27 millones de likes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio