Compartir
Publicidad

José Luis Algar ha diseñado los seis carteles capitulares de 'Terror y feria'

José Luis Algar ha diseñado los seis carteles capitulares de 'Terror y feria'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habitual en los diseños que acompañan algunos estrenos de Flooxer, José Luis Algar vuelve a poner su creatividad al servicio de la plataforma propiedad de Atresmedia. Si ya lo hizo con 'Looser', la serie al servicio de Esty Quesada (con la que ya colaboró en la publicación de su libro 'Las cosas que me salvaron la vida'), en esta ocasión se ha encargado de los carteles que acompañan el lanzamiento de 'Terror y feria', la ficción que se estrenará el próximo jueves 25 de abril.

Cómo sintetizar el espíritu de una ficción a través de sus carteles

Si cualquier producción que tenga detrás a Javier Calvo y Javier Ambrossi tiene nuestro atención, nuestro hype y los índices de TDA bajo mínimos, solo nos faltaba ver los primeros adelantos que Flooxer publicó hace menos de dos semanas. La serie surgida de la mente de Benja De La Rosa se anunciaba como una trasunto de 'Black Mirror' a la española, con referencias que aúnan el pop y lo folclórico en su vertiente más hispánica: La Veneno y Chicho Ibáñez Serrador. Una vez vistos los tráilers, no solo podemos decir que ninguno de los antecedentes se antoja como gratuito, sino que además podemos añadir ecos de Almodóvar, De La Iglesia o el propio Carlos Vermut.

Aunque haya que esperar al próximo 25 de abril para poder disfrutar a tráves de Flooxer de los seis capítulos autoconclusivos de 'Terror y feria', gracias a las pequeñas píldoras que van publicando en las redes sociales de la propia plataforma y de la webserie, las expectativas van creciendo. Si en los tráilers enseñaron la puntita con frases como "si eres maricón, Marifé te matará", el lanzamiento de los carteles capitulares empatan con el espíritu que parece desgranar la ficción de Benja De La Rosa.

Diseñados por el mencionado José Luis Algar, muy relacionado con todo el universo de Soy una Pringada (la cual aparecerá en el episodio 'Marifé'), los seis carteles de 'Hambre de Likes', 'Poseída viva', 'Marifé', 'Casa Rural', 'Homenaje' y 'Transpíritu' juegan tanto con el título como con el concepto de la serie. Con un toque desgastado muy similar al que padecían las caratulas de las cintas VHS, solo a través de las imágenes podemos intuir si el episodio se irá más hacia la feria o al terror.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio