Publicidad

Ibai suspende un examen de la ESO y regala una Nintendo Switch disfrazado de Papa Noel

Ibai suspende un examen de la ESO y regala una Nintendo Switch disfrazado de Papa Noel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Música épica. Como de película de acción de Bruce Willis con final feliz, los malos muertos y el mundo salvado. Pero hay un matiz. El protagonista es Ibai Llanos y contra lo que está luchando es un examen de la ESO que resulta casi imbatible. Preguntas tipo test sobre geografía, historia o matemáticas, el presentador de 'Hoy no se sale' desatado y a medio camino entre la narración y el desgarro: "Estoy fuera. Es que no me apetece ni responder".

"¿Cómo funcionaba la X, tío?"

Cuando en WATmag entramos recurrentemente a un tema en concreto o un creador específico, solemos bromear con la posibilidad de dedicarle una sección fija. A nivel positivo y gracias a sus antológicos traps, Christian Flores se convirtió en una de las primeras musas de esta redacción. En el lado negativo, las estupideces cotidianas de los hermanos Paul o las incogruencias de YouTube, también tuvieron su chiste al respecto. Pero sí hay alguien que por derecho propio está aspirando a categoría propia, ese es Ibai Llanos. The King of Internet. Una de las personalidades digitales que más se exponen a nivel cómico.

La última de sus ocurrencias, esta vez en forma youtuber, ha sido la de realizar un examen de la ESO y colgarlo en su canal. Lo épico de su voz, propia de un caster, más la suma del humor generacional y la realización sencilla pero efectiva del vídeo, han dado pie a una nueva serie de memes cortesía de Ibai.

Con más de 800 mil visualizaciones, 'Hago un examen de la ESO y si suspendo regalo una SWITCH' nos presenta al Llanos gamer pero con la diferencia de a lo que se enfrenta no es 'LOL', sino un examen tipo test con preguntas como "¿Quién fundó Roma?", "¿Cuál es el río más largo de Galicia?" o "¿En qué año se inició la Revolución Francesa?". Pero mientras Ibai va respondiendo y fallando, la historia adquiere un mejor final.

Aunque sea a costa de Ibai Llanos, la promesa de regalar una Nintendo Switch va cogiendo forma. Finalmente, gracias al fallo donde no acierta a responder Francisco Fernando como detonante de la I Guerra Mundial (pista para estudiantes: la banda Franz Ferdinand se llama así en homenaje), provoca el suspenso del caster y, por ende, la obligación del castigo.

Y como Ibai es más generador de memes que sus propios fans generadores de memes, él mismo se ha encargado de publicar una imagen donde aparece medio disfrazado de Papa Noel. Un tuit en el que informa que próximamente acudirá "personalmente" a casa del ganador.

Tras deleitarnos con su historia de amistad con Jonas Neubauer, hacerse youtuber, dar el salto a presentador de latenight, castear carreras de perretes (o de hostias) o ser entrevistado en radios generalistas, no podemos esperar al próximo capítulo de 'Ibai no puede dejar de pasarse internet'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir