Compartir
Publicidad

Internet nos está dando la historia de amor entre Ibai y Jonas Neubauer con Maná como banda sonora

Internet nos está dando la historia de amor entre Ibai y Jonas Neubauer con Maná como banda sonora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la estela de los doblajes locos que azotan YouTube, pero con la épica dramática con la que Ibai impregna sus narraciones, al siete veces campeón del mundo de Tetris se le nacionalizó español en una falsa retransmisión de la edición 2017 del Classic Tetris World Championship. Con la ayuda de Ander Cortés, Ibai Llanos convirtió en un señor de 60 años de Albacete a Jonas Neubauer. Lo que pasó a continuación te sorprenderá.

La retransmisión ficticia de los mundiales del Tetris que emocionó a Jonas

A raíz de la última edición del Classic Tetris World Championship, aprovechamos la ocasión para rescatar un vídeo en el que Ibai Llanos realizaba una narración ficticia de la final del 2017. En la falsa retransmisión, Jonas Neubauer, ganador de siete cameponatos, se convertía en un sexagenario de Albacete. Con un clímax épico, Jonas vencía y el triunfo venía para España con el himno techno sonado de fondo.

De manera sorprendente, y a pesar de haber ganado siete de las nueve ediciones del CTWC, Jonas perdía el pasado fin de semana el título ante un muchachito de 16 años. Obviamente, el fandom volvió a demandar a Ibai que publicara su particular versión de la final respetando la nacionalidad española de Neubauer y sus orígenes albaceteños. Llanos aceptó, subió su narración y añadió nueva narrativa con el rival de Jonas Neubauer: Joseph Saelee, el nuevo vencedor, obtenía el pasaporte luxemburgués.

Hasta aquí todo se quedaba en un marco creativo con tintes troll gracias al ingenio y la voz de Ibai Llanos. Pero Internet es maravilloso y nos tenía preparada una sorpresa. El nacimiento de una bellísima historia de amor entre un americano que ha ganado siete veces el CTWC y la persona que le ha cambiado la nacionalidad. A Jonas le llegó, a través de Twitter, la narración de Ibai y sus bromas respecto al origen albaceteño. Jonas quería ser de Albacete. Jonas quería tener esos 60 años que el narrador le impuso.

Rompiendo en un nuevo ídolo de las redes, Jonas Neubauer se ha pasado Internet de diferentes maneras. Aparte de cambiar su bio de Twitter para incluir "part-time 60-year-old man from Albacete", Neubauer ha querido felicitar a Ibai como si esto fuera la gala 5 de 'Operación Triunfo'. Con una canción de Maná.

"Voy a cantar por Ebay, rayando sol del Maná". Con estas nueve palabras que ya forman parte de la historia de la comedia, Jonas Neubauer se arrancaba con "Rayando el sol" del grupo mexicano para agradecer así la retransmisión de Ibai. Jonas, cruzas la pasarela.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio