Compartir
Publicidad

Internet se inventó para que Ibai Llanos pueda castear competiciones de perros

Internet se inventó para que Ibai Llanos pueda castear competiciones de perros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se está haciendo recurrente entre el contenido de Ibai lo de castear competiciones de perros. Un cocktail explosivo en el que la unión de su creatividad, el punto "cute" de un perrete y la épica de su voz, se fusionan para dar como resultado el mejor entretenimiento de internet. Un tipo de publicación que se puede encontrar tanto en su canal YouTube como en sus streamings de Twitch.

Solo Ibai podría decir "¡pido el VAR!" mientras narra un torneo de perretes

Con una carrera como presentador recién estrenada, es en el casteo donde Ibai tiene su principal habilidad. A sus 23 años, el vasco ya se ha convertido en el mayor referente en este ámbito de los eSports y le ha reportado una fama con tintes más generalistas. Tras varias décadas donde Manolo Lama era nuestra primera respuesta cuando nos preguntaban por el nombre de un narrador, Llanos está a punto de realizarle un sorpasso. Porque está demostrando que no hay nada que no pueda retransmitir.

Ver Vamos a narrar una competición de perros y a pasar una agradable noche desde IbaaiLVP en www.twitch.tv

Precisamente anoche pudimos disfrutar de un nuevo casteo de Ibai, en esta ocasión con tintes perrunos. A través de su canal de Twitch, Llanos retransmitió una competición que se celebró este 2019 y que disputan algunos de los canes mejores entrenados en este tipo de torneos de habilidad.

Gracias a la épica que alcanza su chorro de voz y la creatividad con la que convierte cualquier competición en elementos de la cultura pop, Ibai nos puede dejar durante dos horas pegados a Twitch para ver a un par de perros de Wisconsin o Texas corriendo. Y lo consigue con expresiones tales como "a este le han traído forzado, como la típica comida familiar a la que no quieres ir".

Si Ibai consiguió nacionalizar al mejor jugador mundial de Tetris en español (y además convertirlo en hijo predilecto de Albacete) gracias un casteo de la final, ¿qué no podría hacer con esos perretes adorables que saben completar un circuito de habilidades y luego comerse una cookie?

Soy Ibai Llanos, ¿qué quieres que te narre?

Aunque las competiciones perrunas sean uno de los elementos más comunes dentro de los casteos de Ibai, no son los únicos ni los más arriesgados. Si buceas un poco en su incipiente canal YouTube, antes de considerarse youtuber como tal, Llanos ya dio muestras de su estilo polifacético y multidisciplinar.

Una publicación del lejano 5 de marzo de 2017 demuestra que Ibai no solo podría presentar todos estos shows que imaginamos en su momento, sino retransmitir diez programas y deportes a la vez. Una bendita "locura" que perpetró a base de adaptación y creatividad. Pasar de la tranquilidad de un torneo de golf a la histeria de 'Humor amarillo' o un programa de Arguiñano, solo está al alcance del mejor narrador de la actualidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio