Publicidad

Ibai Llanos celebra sus 100 mil suscriptores con un consultorio sentimental

Ibai Llanos celebra sus 100 mil suscriptores con un consultorio sentimental
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está siendo un 2019 tan prolífico y exitoso para el caster más popular, que no nos extrañaría que al final de año consiguiese su sueño de copresentar el 'Grand Prix' con Ramón García. Al reciente debut como host de latenight gracias al estreno de 'Hoy no se sale', tenemos que sumarle el que realizó el pasado 1 de febrero en la plataforma de vídeos.

A la espera de su premio como Creador Plata

"Auronplay espero que leas este mensaje, voy a por ti y a por tu dinero y cuando lo tenga lo voy a repartir con el pueblo". Con este irónico mensaje ha celebrado Ibai Llanos que su reciente faceta como youtuber es un éxito. En apenas un mes y cuando solo había publicado cuatro vídeos, el caster ya ha alcanzado los cien mil suscriptores, lo que le convierte en "creador de plata" para la plataforma de Google.

Ibai debutó como youtuber el pasado 1 de febrero con un gameplay titulado 'Ibai juega la primera ranked de la season con KNekro'. Casi 300 mil reproducciones suma ya este primer vídeo al que han seguido otros similares donde aparece casteando partidas de 'LoL'...y de perretes. Igual que hizo con otras publicaciones donde jugaba con la narración y el doblaje (never forget el nacimiento de su amistad con Jonas Neubauer), el cuarto clip del Llanos youtuber es un falso casteo de una competición entre los perros más veloces del planeta.

Esta publicación aún más dada al humor absurdo que sus predecesoras, ha abierto un camino en el recién estrenado canal. Así, y en una mezcla entre la celebración por los 100 mil suscriptores y el último empujón para alcanzar dicha cifra, Ibai publicó ayer un nuevo vídeo que también se sale de la línea editorial anterior. Siguiendo la faceta de consultor sentimental que tiene en Twitter, el nuevo clip del caster son casi 30 minutos de consejos sobre relaciones amorosas y charlas distendidas con otros jugadores de 'League of Legends'. Su salto como presentador de dating show está cada vez más cerca.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir