Publicidad

Ibai Llanos es el héroe que necesitan en 'Vengadores: Endgame' y 'Juego de tronos'

Ibai Llanos es el héroe que necesitan en 'Vengadores: Endgame' y 'Juego de tronos'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Twitter es ahora mismo tal campo de minas que a su lado 'Apocalypse Now' parece una película de Pixar o un parque de bolas. Entrar en la red social es sinónimo de sortear spoilers o, en su defecto, tragarte eso de "¿soy el único que no ha visto nunca Juego de tronos?". Porque además de los memes que desvelan el argumento del primer capítulo de la última temporada (corte a: se seca una lágrima), esta semana nos hemos topado con una filtración que ha provocado mucha risa nerviosa e histérica.

Porque los cinco minutos de metraje de 'Vengadores: Endgame' que se han filtrado, han plagado de vídeos, GIFs y capturas de pantalla las distintas redes sociales. Y para hacer más daño, en YouTube estas publicaciones se esconden bajo títulos engañosos que facilitan el click y el spoiler como merienda.

Contrarios a esta práctica y tirando de realidades paralelas y ficticias, un par de creadores han ofrecido otro tipo de metrajes para los dos fenómenos audiovisuales del momento. Y con Ibai Llanos como protagonista recurrente.

Ibai VS Thanos

Caster, youtuber, showman y musa, lo de Ibai con los memes es amor del bonito. De ese que tardas tres minutos en escoger qué película de Netflix escoger porque la pareja está tan sincronizada que no necesita más. Fruto de esta unión que esperemos que no acabe nunca (porque el narrador se ofrece por y para la risa) y gracias a la mítica imagen de Llanos en bata lanzando una chancla, el usuario Matrollano49 ha insertado al vasco en plena batalla contra Thanos.

Ahora que ya conocemos que 'Avengers: Endgame' significará el fin de "the infinity saga" (pero tranquilos, Marvel Studios seguirá), quizás haya que dejar en el banquillo a los Vengadores originales para tirar de las nuevas promesas como Ibai, el nuevo superhéroe.

No habrá paz para los caminantes blancos

La misma escena de Ibai lanzando una chancla en bata (en serio, párate a pensar en la esencia de la imagen) surgida del 'Silencio' que grabó para Wismichu, ha servido de inspiración también para Adrilik. El mejor creador de memes de la actualidad, y quien tiene al propio Ibai Llanos como su musa infinita, ha situado al caster en otra batalla, pero en esta ocasión de 'Juego de tronos'.

Más de un millón de reproducciones en [Twitter](Adrilik https://twitter.com/adrilik) (lugar en el que Adrilik está creciendo exponencialmente), para esta "escena eliminada" de la serie que nos mantendrá en vilo durante un par de meses. Porque, a veces, una chancla tiene más valor y poder que todo el vidriagón y el acero valyrio de los Siete Reinos.

Para rematar el loco crossover que solo una mente como la de Adrilik puede concebir, otro famoso creador de contenidos como WillyRex también se coló en otra de las escenas que abrieron la última temporada de 'Juego de tronos'. Y para no redundar en el spoiler, no diremos nada más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir