Compartir
Publicidad

Rosalía suma una nueva confirmación festivalera y será cabeza de cartel del Bilbao BBK Live 2019

Rosalía suma una nueva confirmación festivalera y será cabeza de cartel del Bilbao BBK Live 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Veníamos quejosos y temerosos porque estábamos a punto de acabar el año y seguíamos sin tener una presencia de Rosalía en los festivales nacionales del verano que viene. Las confirmaciones de eventos como el Sonorama o Les Arts se iban sucediendo pero la artista solo dejaba caer su nombre al otro lado del charco. Menos mal que llegaron Primavera Sound y ahora BBK para saciar nuestra sed del tra-tra.

Thom Yorke y The Strokes, los otros grandes nombres

Desde que a finales de noviembre el Mad Cool anunciara su cartel y no incluyera la figura de Rosalía, solo nos quedaban otros tres grandes festivales como posible "destino veraniego" de la artista catalana. Sin contar el FIB, cuya programación se va conociendo progresivamente, Primavera Sound y Bilbao BBK Live eran las grandes apuestas.

Tras su confirmación en el Primavera Sound, donde actuará en la misma jornada que J Balvin, ha llegado el turno del Bilbao BBK Live. El festival vasco que se celebrará entre el 11 y 13 de julio también se anota el tanto de contar con Rosalía y la incluye en un cartel donde destacan nombres como The Strokes, Suede, Weezer o Thom Yorke, líder de Radiohead.

A falta de conocer el cartel completo del FIB y los primeros nombres del Sónar Barcelona, Rosalía hará doblete en dos de los eventos musicales más respetados y masivos del panorama nacional. Tanto Primavera Sound como BBK serán dos citas donde la autora de 'El mal querer' no solo compartirá carteles con bandas como Tame Impala o The Strokes, sino que se permite el lujo de encabezarlos junto a ellos. Al mismo nivel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio