Compartir
Publicidad

Loulogio, Rush Smith o Yellow Mellow se pronuncian sobre la polémica de Wismichu y su no-película, 'Bocadillo'

Loulogio, Rush Smith o Yellow Mellow se pronuncian sobre la polémica de Wismichu y su no-película, 'Bocadillo'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí. Llevamos toda la semana hablando de lo mismo. Y no. No es que seamos como los informativos que en verano solo saben hablar de que en Sevilla hay 40 grados. Más bien es que el tema sigue dando de sí y alimentando el debate entre señoros, nativos digitales y, por supuesto, compañeros de profesión.

Melo: "Se ha liado pardísima para dejar un mensaje plano"

En su último vlog, Yellow Mellow se ha mostrado contraria a la estrategia de Wismichu. Según ella, Wismichu ha pecado desde el inicio de soberbia y arrogancia para "descubrir" un mensaje plano que la mayor parte de la gente ya conoce.

A su vez, Melo defiende la postura de las marcas y argumenta que no es malo que se muevan por números: "El hecho de que las productoras se fijen en los números abre la posibilidad de que un youtuber haga una película y que a raíz de ese venga otro y así poco a poco se vaya abriendo camino al igual que sucedió con los libros", argumenta la youtuber.

Loulogio juega a ser ambiguo y le funciona

Después de leer las líneas anteriores, lo que más pega es insertar el típico gif de "boom". Pero Loulogio que prácticamente es el inventor del término "creador de contenido digital" sabe cómo recoger cable y culminar el típico "sí, pero no" con un final feliz.

Ibai se indigna por los ingredientes del bocadillo

Jugando con la ironía más fina, el caster se sumó a la ola del hateo que sacudió a Wismichu el pasado fin de semana. Como si fuese un fan indignado más, Ibai se basó en el contenido del trailer para criticar una peli que ni siquiera había visto. Todo ello desde el sarcasmo, claro:

Felipez empatiza con el fandom que viajó a Sitges para nada

El youtuber no está muy de acuerdo con la jugada de Wismichu y más cuando para llevarla a cabo ha desilusionado a su audiencia. Felipez reconoce que el movimiento de liarla en Sitges está guay si eres anónimo y quieres hacer ruido, pero no si eres un youtuber de éxito que arrastra a un montón de gente al festival.

Rush Smith: "La mejor película del año"

Así arranca Rush el vídeo que subió el pasado viernes, siendo uno de los primeros creadores en recopilar información sobre lo sucedido en Sitges y ordenarla en mitad del caos que era Twitter.

Días después, cuando toda la polémica comenzó a diluirse y tomar forma de estrategia de marketing, Rush subió de nuevo un vídeo actualizando la información del anterior y aportando luz sobre el proyecto real. De nuevo, el youtuber volvió a dar información de primera mano adelantándose casi a la exclusiva que el propio Wismichu dio en 'La Resistencia'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio