Publicidad

Lola Índigo es nuevo miembro del equipo de 'FAMA a bailar'

Lola Índigo es nuevo miembro del equipo de 'FAMA a bailar'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la tarde la academia de baile más popular de la televisión recibió una de sus famosas visitas. En esta ocasión, la característica masterclass corrió a cargo de Mimi Doblas y el resto de integrantes de Lola Índigo: Mónica, Claudia, Saydi y Dama. El objetivo, mantener una conversación de tú a tú entre artistas y concursantes. Nada más comenzar la charla, la ex de 'OT' confesó que estaría en la gala de la noche y que, además, revelaría una gran sorpresa.

La madrina definitiva

Si nos ceñimos al terreno de música mainstream, en estos momentos nadie representa mejor que Lola Índigo la fusión entre pop y baile. Y si aún acotamos más y nos centramos en la figura de su líder, encontramos que Mimi ha sido concursante de los dos talentshows más populares de las últimas décadas: 'Operación Triunfo' y 'Fama' (en su etapa en Cuatro).

Ante este background profesional, a nadie le pudo sorprender que Mimi Doblas fuera escogida para componer e interpretar la nueva sintonía de 'FAMA a bailar'. El talet de Movistar Plus quiso pasar página y renovar el tema de Delaporte por el nuevo hit de Lola Índigo. Tras la elección de 'Fuerte' como cabecera del programa, Mimi se convirtió en una especie de musa. Pero aún había más.

Tras su masterclass con los concursantes, Lola Índigo apareció en la gala de 'FAMA a bailar' para explicar la sorpresa que tenía preparada. Con la ayuda de la presentadora Paula Vázquez, Mimi anunció que se incorporaría al elenco de profesores del talent como nueva "trainer artística". La cantante se pasará cada martes por la academia para "orientar y ordenar" los pensamientos y metas de los aspirantes. Obviamente, sus clases no solo serán charlas y Doblas comentó que sus visitas también estarán formadas por "actividades".

Las clases de Mimi Doblas se verán reforzadas con una aparición recurrente en la gala de los martes, donde podrá comprobar las evoluciones de los concursantes y si los trucos, técnicas y experiencias transmitidas, les han valido para mejorar como bailarines. Para empezar, el primer reto planteado hará que los aspirantes mejor preparados acudan a la futura actuación de Lola Índigo en 'Late Motiv'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir