Compartir
Publicidad

Hoy rompemos iVoox: Llega el podcast de Darío Eme Hache, Cheeto y Orslok

Hoy rompemos iVoox: Llega el podcast de Darío Eme Hache, Cheeto y Orslok
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de noviembre, aprovechando su presencia en el '5 preguntas sin censura' de Tiparraco, Sr.Cheeto anunció cuál iba a ser su nuevo proyecto: 'Yo, interneto'. El youtuber comentó en la entrevista que a finales de diciembre estrenaría un podcast junto a otros videocreadores como Darío y Orslok. Pero 2018 pasó, nunca supimos nada más de este formato e internet quedó un poco desconsolado. Hasta hoy.

Un podcast sobre internet, ese "faro que nos guía en la vida"

Cuando Cheeto anunció en la entrevista con Tiparraco que estrenaría un podcast junto a Darío Eme Hache y Orslok, ni él mismo sabía cuántos programas habían grabado ("dos o tres"). Un comentario algo descuidado que nos hizo pensar que 'Yo, interneto' se trataba de un proyecto loco y anárquico. Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como apunta Darío en su Twitter, este programa lleva "un año de fermentación, bien rico y sabroso". Una larga preparación que ha supuesto un retraso en el deadline previsto para el debut.

El primer programa de 'Yo, interneto' verá hoy la luz a las 20:00 horas. Presentado por los mencionados Cheeto, Darío y Orslok, sabemos que el podcast tendrá una duración de cuarenta y cinco minutos y estará disponible en iVoox, iTunes, YouTube y Spotify. Respecto al contenido, todo apunta a que girará en torno a la actualidad digital, aunque el propio Sr.Cheeto ya ha comentado en Twitter que serán "45 minutos de cosas nuestras y hasta que nos cansemos de Just Chatting".

Si escuchas el resto de podcast publicados por youtubers y videocreadores, la charla distendida y poco encorsetada es el punto en común que tienen la mayoría de estos programas. Desde el ya veterano 'Antes del fin del mundo' conducido por Loulogio y Outconsumer hasta el más reciente 'W-Podcast' de Wismichu, todos hacen gala de una libertad creativa que da patadas a los guiones previos.

Entonces, ¿qué tendrá de diferente este 'Yo, interneto' respecto a otros podcasts? Obviamente, sus presentadores. Cheeto ya es un curtido colaborador radiofónico gracias a su trabajo en programas tan mainstream y generalistas como 'Yu: no te pierdas nada' o 'La ventana'. Darío Eme Hache, a pesar de tener una vertiente más actoral, no deja de ser un creador compulsivo. Y luego está Orslok, del que esperamos que impregne el show de surrealismo y trolleo a partes iguales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio