Compartir
Publicidad

Sr. Cheeto avanza en su entrevista con Tiparraco que está grabando un podcast con Dario Eme Hache y Orslok

Sr. Cheeto avanza en su entrevista con Tiparraco que está grabando un podcast con Dario Eme Hache y Orslok
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas hemos digerido la entrevista a El Espiritista (sí, esa que rompió todos los límites conocidos respecto a la incomodidad) y Tiparraco ya nos ha traído una nueva entrega de '5 preguntas sin censura'. Pero, como no es cuestión de quejarse (en WATmag adoramos la incontinencia creativa) y esta sección del youtuber siempre es sinónimo de exclusivas, abrazamos con ganas el encuentro entre uno de los integrantes de YouPlanet y el invitado que ha tenido en esta ocasión: Sr Cheeto.

El youtuber que a veces es youtuber y a veces no

Seis vídeos en el último año y cuatro meses desde la última publicación. Ese es el bagaje en YouTube del Sr. Cheeto. Suponemos que ya te habías dado cuenta, pero casi se podría decir que Abraham está abandonando un poco lo de la plataforma. Tiparraco no podía dejar escapar la ocasión para conocer si esto es así o tan sólo una fase temporal y, por ello, la primera pregunta que le realizó fue relacionado con ello.

"A veces sí. Cuando me presento digo que curro en la radio (...) me mola mucho más decir que curro en la radio. En YouTube puede currar cualquiera".

Ni dos minutos de entrevista y Tiparraco ya le había sacado el primer titular a Sr. Cheeto. No es que fuera un secreto, pero Abraham confirma que lo suyo es más comunicar a través de la radio que en YouTube. Y de esas pasiones vienen estos podcasts.

'Yo, interneto': así será el título del podcast de Cheeto

Después del característico repaso que los invitados de Tiparraco suelen hacer a su trayectoria profesional en YouTube, Sr. Cheeto anunciaba la gran novedad. Y, por supuesto, esta tenía que estar relacionada con lo que de verdad le motiva, la radio.

Colaborador en 'Yu: no te pierdas nada' y en 'La ventana' de la SER, Sr. Cheeto ha anunciado que su próximo proyecto será un podcast en el que también estarán Dario Eme Hache y Orslok. 'Yo, interneto', que así se llamará, tiene "dos o tres programas grabados" (nos fascina que ni el propio Cheeto lo sepa) y en él se hablará "sin filtros". El youtuber no quiso adelantar mucho más, pero sí quiso decir que se estrenará en diciembre, que no se hará en directo hasta que no cojan "soltura" y que espera que le "vuelva la ilusión por internet" con este proyecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio