Compartir
Publicidad

"Yo soy el mesías": Nunca te sentirás más incómodo que viendo la entrevista de Tiparraco a El espiritista

"Yo soy el mesías": Nunca te sentirás más incómodo que viendo la entrevista de Tiparraco a El espiritista
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Office' se convirtió en una serie de culto en España a pesar de no haberse emitido nunca por la tele generalista (La Sexta lo intentó doblada y de madrugada, por lo que no cuenta) y la profunda incomodidad que generaban sus gags. Esa mezcla de vergüenza ajena (spanish shame) y morbo ante un personaje que no dejaba de meter la pata. La extraña fascinación que nos producía el Michael Scott de Steve Carell es humor blanco si la comparamos con la entrevista de Tiparraco a El Espiritista. Como enfrentar 'Farmacia de guardia' con los tríos adolescentes de'Élite'.

El Espiritista, la figura que crea fascinación hasta en los mismísimos youtubers

Si eras de los que no lo había encontrado entre los característicos buceos de Instagram, gracias a AuronPlay pudiste conocer a El Espiritista. Manavitox (en su cuenta IG) es top descubrimientos 2018, figura icónica y personaje fascinante. Un 3 en 1 que Auron intentó resumir con dos vídeos de 15 minutos y aún se quedó corto. A pesar del contenido de los clips y de no cortarse con ningún tema ni límite del humor (el youtuber hasta hizo chistes sobre un hipotético consumo de cocaína por parte de Espirista), ambos tuvieron que caerse bien porque apareció en el homenaje que Raúl se concedió por sus 10 millones de suscriptores.

En este vídeo de AuronPlay también aparecía Tiparraco, el cual parece que también quedó fascinado por la figura de Manavitox, hasta el punto de invitarle a su ya famosa sección de entrevistas. Lo que iban a ser "cinco preguntas sin censura" acabaron convertidas en 10 de los minutos más incómodos de la historia de YouTube.

"No quiero que te ofendas. No te estoy llamando ni loco ni que no estés cuerdo. Pero, si realmente eres así, igual deberías buscar ayuda que no es tan espiritual". A pesar de no querer llamárselo, son bastantes las veces que a Tiparraco se le escapa el término "loco" u otras formas más eufemísticas de decirlo. En un continuo in crescendo de incomodidad, entrevistador, entrevistado y espectador se van sumergiendo en un lugar en el que nadie quiere estar.

Una entrevista no apta para gente con problemas de corazón

Un Tiparraco que parece buscar el tacto pero lo tenía en otra chaqueta y un Espiritista cuya ausencia de parpadeo le confieren un aspecto intimidante, protagonizan una entrevista tan tensa que convierten al espectador en el protagonista de 'Déjame salir'. A pesar de las mejores intenciones por parte de ambos (el youtuber rebusca entre sus herramientas de comunicación y el entrevistado no duda en abrirse en canal con su honestidad brutal), la charla se va volviendo más y más oscura.

Al final del vídeo, cuando Tiparraco rebasa con condescendencia los amplios límites que Manavitox le ha ofrecido, el entrevistado pide terminar con la charla. Un mal rollo generalizado que, afortunadamente, parece no haber trascendido de la entrevista.

Screenshot 20181112 114007 No, no es James McAvoy en 'Múltiple'.

Como una cuerda que nunca se rompe, la capacidad de perdón de Manavitox parece ser uno de los rasgos que forman su personalidad. Igual que entró en los chistes que poblaban los dos vídeos de Auron, El Espirista ha llegado a promocionar en un stories de Instagram la entrevista de Tiparraco. Un inesperado happy ending.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio