Compartir
Publicidad

AuronPlay se rodea de Tiparraco y Espiritista para celebrar los 10 millones de suscriptores al más puro estilo Rubius

AuronPlay se rodea de Tiparraco y Espiritista para celebrar los 10 millones de suscriptores al más puro estilo Rubius
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar su regreso a YouTube con el mayor ruido posible, ElRubius se disfrazó de Papa Noel y reventó Internet a base de regalos para sus fans. Para conseguir tal fin con forma de muchas videoconsolas, el youtuber se ayudó de El Chollometro. Apenas un mes después, AuronPlay ha alcanzado la cifra de 10 millones de suscriptores. Claro, a Raúl le entró el picorsito tras ver el concurso de Rubén y no ha podido ser menos. Auron también quiere demostrar su gratitud ante tan magna cifra, el problema es que "ninguna empresa le da regalos...y me cago en la puta".

Un robo, una boy-band de atracadores y el objetivo de destronar al Rubius

Diez millones de suscriptores no se consiguen todos los días, y AuronPlay ha querido celebrarlo a lo grande. Viendo que su estilo tosco chocaba con lo que algunas empresas buscan en sus colaboraciones con youtubers, Auron ha decidido montar un robo al Chollometro. Para conseguir casi tantas videoconsolas como las que Rubius sorteó, Raúl se rodea de un grupo de intrépido de colaboradores: el actor Max Marieges, Sweet Flow, Tiparraco y Espiritista.

Esta es la sinopsis del genial vídeo-celebración con el que AuronPlay ha querido dar a conocer el sorteo especial por sus 10 millones de suscriptores. Dirigido por Pol Turrents, la publicación juega con mucho humor con la rivalidad Auron-Rubius. Casi desde el inicio, el youtuber se queja de que "ninguna empresa me da regalos para sortear con la audiencia, me he mosqueado, me han tocado un poco la fibra y me cago en la puta".

"La gente de El Chollometro le dio hace poco un sorteo de la hostia a Rubius. ¿Por qué a mí no?"

Poniendo el foco del robo fictio en El Chollometro, la empresa que colaboró también con el sorteo del Rubius, el vídeo sigue la estrategia previa al atraco. Como si fuera el 'Reservoir dogs' de Tarantino, donde se habla del robo pero nunca se ve, el clip de Auron sigue la misma línea.

Como en las mejores películas de atracos, un robo no se hace sin un equipo profesional de ladrones. Como AuronPlay no tenía acceso a ellos, se conforma con un "suicide squad" donde sobresale un divertido Sweet Flow que no puede dejar de pensar que su objetivo es el de "matar al Rubius".

Screenshot 20181031 113801

No te contaremos el final de la publicación para evitar spoilers y para que disfrutes del vídeo. Pero, sobre todo, porque al final AuronPlay aparece rodeado de PS4 y demás productos tecnológicos que no se los salta un Xataka. Que haya sido con o sin atraco es algo que queda entre el propio Auron, Tiparraco, Espiritista, Max y Sweet Flow en este vídeo que pasará a la posterioridad de YouTube.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio