Compartir
Publicidad

Amaia compartirá escenario con PutoChinoMaricón en el Festival de Les Arts

Amaia compartirá escenario con PutoChinoMaricón en el Festival de Les Arts
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que las temperaturas van aumentando lenta pero progresivamente, los festivales nacionales suman nuevas líneas en sus carteles. Line-ups donde afloran nombres recurrentes como el de Zahara, Carolina Durante o Rozalén. Artistas que cuando los juntas te acaban provocando un pensamiento: ¿Y Amaia Romero? Y la respuesta, afortunadamente, cada vez es más positiva. Porque la ganadora de 'OT 2017' acaba de ser confirmada en el Festival de Les Arts que se celebrará del 7 al 8 de junio.

Les Arts supone el tercer festival para Amaia

Hay dos nombres que buscamos cada vez que un festival publica eso de "En 50 minutos anunciaremos las nuevas confirmaciones". Por un lado está el de Rosalía, artista con demasiada proyección internacional para que se deje caer por los numerosos macroeventos nacionales (aún así estará en el Primavera Sound y BBK). La otra cantante es Amaia, quien a pesar de no tener ningún disco en el mercado, se ha empezado a colar ya como cabeza de cartel.

Tras las confirmaciones en el Warm Up y la más reciente del Mallorca Live, Amaia sumará con Les Arts su tercera presencia festivalera. El macroevento organizado en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia ha publicado la nueva tirada de nombres entre los que se encuentra la ex concursante de 'Operación Triunfo', PutoChinoMaricón, Carmen Boza, Siloé y Peranoia.

Estas nuevas confirmaciones encabezadas por Amaia, forman un cartel en el que sobresalen artistas muy relacionados con la ganadora de 'OT'. Porque en el Festival de Les Arts también actuarán Carolina Durante, Rozalén y Zahara; además de otros como Vetusta Morla, Cariño, Iván Ferreiro o Alaska.

Aunque nuestra imaginación siempre tiende a situar sobre el mismo escenario a Amaia Romero con Carolina Durante y Zahara, posiblemente en Les Arts no podrán darse estas colaboraciones. El festival ha publicado ya el cartel por días y la cantante de Pamplona no coincide en jornada con ninguno de ellos. Sin embargo, si lo hará con PutoChinoMaricón, lo que nos dispara las ganas de escuchar a Amaia eso de "no tengo wifi".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio