Compartir
Publicidad

A la gente se le está yendo la olla con el #birdboxchallenge nivel: Netflix les pide que no terminen en el hospital

A la gente se le está yendo la olla con el #birdboxchallenge nivel: Netflix les pide que no terminen en el hospital
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Bird Box' es una de las últimas películas estrenadas por Netflix durante estas Navidades. El thriller protagonizado por Sandra Bullock contiene varias escenas donde la vemos con los ojos vendados. A raíz de esto, a los usuarios les ha parecido una genialidad comenzar a ir por la vida con los ojos vendados y, por supuesto, tomar constancia de ello. Bienvenidos a un nuevo episodio de 'Cómo hacer que tu vida parezca un capítulo de Black Mirror'.

Todo por llegar crear contenido ¿viral?

El nivel de los memes que los usuarios han empezado a crear roza lo grotesco y peligroso en algunos casos. Pero la cosa no se queda ahí. Lo que comenzó siendo un meme sobre una película se ha convertido en un reto replicable de unos perfiles a otros en el que cada usuario decide dónde pone los límites.

En Youtube ya pueden verse vídeos donde varias personas deciden pasar una jornada entera con los ojos vendados y grabar sus hazañas a cambio de likes y visitas. Ante una tendencia que ya sobrepasa lo establecido en el #immyfeelingschallenge, Netflix ha decidido intervenir y lanzar un mensaje por alusiones:

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO OS HAGÁIS DAÑO CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo ha empezado esto y apreciamos el amor, pero el único deseo de Boy y Gril para el 2019 es que no terminéis en el hospital por motivo de un meme."

Así, mientras Netflix España puede permitirse (todavía) utilizar las imágenes de la película para hacer bromas relacionadas con los spoilers, Netflix Estados Unidos se ve en la obligación de pedir a su audiencia que ponga fin a una tendencia que nunca llegó a ser graciosa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio