Compartir
Publicidad

Por fin una Semana Santa sin 'Ben-Hur'...¡La peli de Mr.Jägger ya está disponible en Filmin!

Por fin una Semana Santa sin 'Ben-Hur'...¡La peli de Mr.Jägger ya está disponible en Filmin!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a dejarnos de tonterías. La Semana Santa es uno de los periodos vacacionales más aburridos que existen si te quedas en tu casa. Si coges y te piras a una isla del mediterráneo, pues en fin...OK. Pero si te quedas en casa tendrás que enfrentarte a dos cosas: el ruido de las procesiones y las sobremesas familiares con las películas de romanos de fondo.

Menos mal que Mr. Jägger ha hecho una película

Él es el verdadero salvador que terminará con el periodo de Cuaresma como Dios manda. Jägger y sus 40 personajes icónicos harán que comiences las vacaciones con energía suficiente para soportar las procesiones a golpe de humor negro. Filmin ya tiene disponible en concepto de alquiler la ópera prima del youtuber más creativo del panorama patrio.

'Jägger Royale' es un regalo para todos los que desde hace más de 5 años nos reímos con los sketches de Jägger y el surrealismo de sus guiones. A lo largo de casi una hora de peli, irán desfilando decenas de pelucas diferentes y varios de los personajes que más likes han acumulado, en los últimos años.

Si alquilas la peli, Filmin te hace un descuentito

Por muy promocional que suene el título anterior, Filmin no nos paga un euro por escribir este post. Pero chollos así hay que compartirlos con la comunidad: si alquilas la peli de Mr.Jägger, la plataforma de VOD te hace precio en la suscripción mensual.

Y a decir verdad, Alberto Redondo, aka Jägger no ha podido estar más acertado en la distribución online de su película. Cuando llevas tantos años ofreciendo tu contenido de forma gratuita (menos la gente que le apoya en Patreon voluntariamente), pasar a cobrar por él puede ser algo que el público no entienda de primeras.

Pero, cuando haces una película (con la inversión económica que la misma requiere) tienes el deber de hacer valer tu trabajo a través de un precio simbólico. Porque si la gente no entiende que la cultura, el entretenimiento o el arte general cuestan dinero, jamás entenderán que producirlo es tu trabajo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos