Publicidad

#PauseChallenge, el último reto de YouTube pretende parar el tiempo

#PauseChallenge, el último reto de YouTube pretende parar el tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando de pequeño fantaseábamos con los superpoderes que nos gustaría tener, tres eran las corrientes predominantes. La más obvia, volar. La segunda más típica, volverte invisible. Y la tercera, más indie y underground, solo apta para los más perspicaces, la de detener el tiempo. Pero no ralentizándolo como los personajes de 'Matrix' o como cuando ves 'Roma'. De verdad. Pausándolo.

El escondite inglés pero en internet

El último reto que se está haciendo viral en YouTube de momento tiene el calificativo de apto para todos los públicos (aunque nunca se sabe cuánto puede durar). Ni implica conducir con los ojos cerrados ni bajarte del automóvil para perpetrar estúpidas coreografías. El challenge de moda se parece mucho al escondite inglés e implica quedarse paralizado. Estés haciendo lo que estés haciendo (por favor, niños, no lo hagáis mientras estáis manejando un coche).

The Pause Challenge consiste en gritar "pause" mientras la persona a la que se lo dices tiene que quedarse parada. Esto, como diría Ignatius, da pie a "divertidas consecuencias" si el retado está realizado actividades cotidianas como llenar un vaso o tirarse por un tobogán. Un juego que puede hacer llorar de risa a los más pequeños como cuando nosotros jugábamos al escondite inglés ("sin mover las manos y los pies") y que ya tiene su particular continuación en forma de vídeos con reacciones.

El reto #PauseChallente parece sacado del Photo Pause de TikTok. En el caso de los musers, lo que tenían que hacer era fingir que se hacían una foto en mitad de una de sus playbacks.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir