Compartir
Publicidad

"Me gusta mucho Natos y Waor y el rap que se hace en Madrid": Fortfast entrevista a Iñigo Errejón

"Me gusta mucho Natos y Waor y el rap que se hace en Madrid": Fortfast entrevista a Iñigo Errejón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo los pasos de Pablo Iglesias y Gabriel Rufián, Iñigo Errejón ha aceptado la invitación de Fortfast y ha accedido a hacer campaña también en YouTube. El candidato por Más Madrid a la presidencia de la comunidad ha charlado con el youtuber sobre su desencuentro con Podemos, la bromas sobre su edad y, por supuesto, su visión política para Madrid.

"Las tonterías, los insultos o los gritos consiguen titulares más rápido"

Al igual que sucedió en los otros dos encuentros con políticos, Fortfast quiso arrancar la entrevista con un par de preguntas más distendidas y que sirviesen para romper el hielo. Errejón es fan del rap madrileño y en particular de Natos y Waor y en su tiempo libre juega al Fifa o al 'Red Redemption'. Y a pesar que estos datos pueden dar aún más alas a todos aquellos que bromean sobre su edad, el candidato de Más Madrid asume que es algo que le va a pasar siempre.

A sus 35 años Errejón dice estar más que acostumbrado a que la gente insinúe que acaba de terminar 2º de bachillerato. De hecho, las bromas sobre su edad han sido una constante a lo largo de su vida al igual que su implicación en política:

"Vengo de familia de mucho compromisorio político, mis dos padres fueron militantes contra la dictadura, mi padre lo pagó con la cárcel...Vengo de una casa de mucho compromiso y siempre he estado ahí. En el colectivo del barrio, en el instituto, en la asamblea de estudiantes de la facultad...Ahora, profesionalmente, desde que dirigí la campaña de Podemos en las europeas" , explica.

Errejón que zanjó el tema de su salida de Podemos alegando que "hay que estar donde te quieran y te valoren", dejó claro con una sola frase cuáles fueron las razones que precipitaron su salida del partido que ayudó a fundar en 2014. Ahora, de la mano de Manuela Carmena pretende seguir la senda iniciada por el gobierno municipal y dar respuesta a problemáticas que a su juicio apenas se tocaron en los debates de las pasadas elecciones.

El cambio climático y la crisis ecológica, no solo son temas recurrentes en redes sociales cada viernes debido al evento #fridaysforfuture, sino que representan una oportunidad política para llevar la economía por una senda más sostenible. Y ¿qué mejor plataforma para dejar claro tu compromiso medioambiental que el site donde más horas pasan los jóvenes actualmente?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio