Compartir
Publicidad

La webserie de Arbeloa y ToniEmCee se parece más a 'El fin de la comedia' que a 'Días de fútbol'

La webserie de Arbeloa y ToniEmCee se parece más a 'El fin de la comedia' que a 'Días de fútbol'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ‘Suicide Squad’ que ToniEmCee, Darío Eme Hache, Álex Puértolas, Byviruzz, Djmariio, Cacho01, Delantero09, Juan Arroita, Spursito y Gavi han montado con la colaboración de Álvaro Arbeloa ya ha emitido su primer capítulo. Hablamos de ‘Mambo’, la webserie que unirá dos mundos aparentemente en las Antípodas.

¿’Días de fútbol’ versión youtuber?

El viernes pasado os hablamos el teaser de uno de los proyectos más locos y ambiciosos salido de la mente de los youtubers españoles. ‘Mambo’ se presentaba a priori como un ‘Días de fútbol’ meets ‘Caos FC' (el programa de Movistar + presentado por Robinson). La típica premisa de gente random jugando al fútbol pero en versión youtuber.

El girito venía con el guess star de ‘Mambo FC’. El ex-futbolista Álvaro Arbeloa, campeón del mundo en 2010 con la selección española, también iba a aparecer en esta webserie, haciendo un poco el papel de mentor/entrenador. Arbeloa, ya retirado, siempre tuvo mucha presencia en redes sociales y nunca evitaba los charcos y salseos. En el fondo era una gran elección (la única opción mejor hubiera sido Piqué).

¿El primer episodio? Un meh en toda regla

Tres interminables días después, ‘Mambo FC’ ha publicado su primer capítulo. Un piloto de apenas ocho minutos de duración (cumpliendo los canones no oficiales de YouTube) que han servido para apuntar un poco el tono que tendrá la webserie.

De la boy-band youtuber sólo hemos podido ver a tres de ellos en este piloto. ToniEmCee, que apunta a protagonista absoluto, Djmariio y Juan Arroita, periodista deportivo e integrante del canal de Campeones. La presencia de este último puede dar una pista de por dónde pueden ir algunos futuros cameos.

El primer capítulo ha seguido la estructura básica de presentación de personaje y trama principal. ToniEmCee recibe una extraña carta (más llamada) y es citado en un lugar inhóspito junto a los youtubers arriba citados. La presencia esperada de Arbeloa no se ha hecho esperar y su presentación ha recordado a villano de Marvel. Sólo le ha faltado acariciar un gatete.

La calma del primer episodio, muy costumbrista y con ausencia total de carcajadas, ha recordado más al naturalismo de Ignatius en ‘El fin de la comedia’ que el rollo coral de ‘Días de fútbol’ o el histrionismo de cualquier serie española. De momento sólo podemos esperar a su desarrollo y que Arbeloa rompa en el nuevo Paquita Salas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos