Compartir
Publicidad

Ya está aquí la segunda temporada de 'Mambo FC', la webserie de fútbol solo apta para madridistas

Ya está aquí la segunda temporada de 'Mambo FC', la webserie de fútbol solo apta para madridistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La boy-band futbolera ha regresado. O, al menos, una parte de ella. 'Mambo FC' finiquitó su primera temporada el pasado mes de mayo con la retransmisión de un partido contra el Madrid de veteranos. Meses después, Álvaro Arbeloa quiere reunir de nuevo a su equipo de youtubers pero, de momento, solo se ha encontrado con Toniemcee. ¿Y el resto? Seguramente viendo algún partido del club merengue.

'Mambo FC' se lo vuelve a tomar con calma y apuesta por el "menos es más"

Bajo la genial premisa de realizar una webserie sobre el mundo del fútbol pero con youtubers como jugadores, 'Mambo FC' se lanzó el pasado mes de febrero. A pesar de la inclusión de Álvaro Arbeloa como guess-star, un fichaje que ya apuntaba a que se trataría de una producción friendly-merengue, la idea era brillante. Tiempo después, y vistos todos los capítulos que integraron la primera temporada, el sabor a producto no oficial del Real Madrid era evidente.

'¿Dónde está todo el mundo?' es el nuevo capítulo que inaugura la segunda temporada de 'Mambo FC'. Con el mismo tono y ritmo pausado con la que iniciaron la webserie, Toniemcee y Álvaro Arbeloa se toman su tiempo para detonar la posible trama. Posters del Real Madrid aparte, la ausencia del resto de youtubers marca un episodio en el que no ocurre casi nada pero deja todo sembrado para la siguiente entrega.

Según se puede ver en el típico avance de "en el próximo capítulo", Darío Eme Hache, Álex Puértolas, Byviruzz, Djmariio, Cacho01, Delantero09, Juan Arroita, Spursito y Gavi volverán a formar el equipo de youtubers de la primera webserie madridista de la historia.

¿Un crossover loco con 'El Chiringuito'?

En '¿Dónde está todo el mundo?' se juega con la nueva vida de los youtubers. Tras la finalización de la primera temporada con el ya comentado partido contra el Real Madrid de veteranos, cada integrante de 'Mambo FC' intenta seguir con su vida. De una manera cómica, Toniemcee le va contando a Arbeloa las inesperadas y ficticias facetas de los Dario, Djmariio o Arroita: productores de electrolatino, entrenadores de jirafas o tertulianos de 'El Chiringuito'.

Solo en uno de los casos se trata de la realidad. Djmariio sí ha sido tertuliano en 'El Chiringuito'. El espacio futbolero de Atresmedia ha contado ya con la presencia del youtuber para debatir sobre asuntos tan mundanos como el balón de oro y compartir pantalla con Josep Pedrerol o Tomás Roncero. ¿Veremos a Pedrerol en esta nueva temporada de 'Mambo FC'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio