Compartir
Publicidad

Dalas se pronuncia sobre la acusación de la Fiscalía y estas son las 5 frases que no debería decir en el juicio de mañana

Dalas se pronuncia sobre la acusación de la Fiscalía y estas son las 5 frases que no debería decir en el juicio de mañana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dalas se ha pronunciado y ha vuelto a Twitter. Tras ser trending topic desde primera hora de la mañana, el youtuber acusado por la Fiscalía por supuestos abusos sexuales ha querido explicar qué hay de cierto en el reportaje que firma El Confidencial. Según él, nada de lo que cuentan es nuevo, sino que es algo que ya había narrado en este vídeo de 2016.

A vueltas con "la conspiración"

El vídeo de Dalas se centra en explicar "con pruebas lógicas" (si le diesen un euro cada vez que dice "pruebas lógicas" hoy sería criminólogo y no youtuber) que la madre de su ex ha sido quien ha filtrado toda esta información a la prensa.

Así, intentando desviar la atención del espectador, los 12 minutos que dura el vídeo giran en torno a los temas más importantes (para él): un descarado peloteo al sistema judicial, la desacreditación de un medio de comunicación y la lectura de sus tuits favoritos del día en el que fue trending topic en España.

Menos mal que también hubo tiempo para el típico humor que le caracteriza y que le hace frivolizar con temas tan serios como que mañana tiene un juicio donde le piden 5 años de prisión. He aquí cinco perlas de su vídeo que quizás también hagan gracia al juez y al fiscal.

"Puede ser que esto no sea una prueba empírica, pero si es una prueba totalmente lógica"

"Que te quieran meter 5 años a prisión es grave, pero más grave es la última nota del piano"

"No me siento en absoluto atacado"

"Sé que suena muy fuerte, pero más fuerte es Schwarzenegger"

"Les hice caer en mi trampa"

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio