Compartir
Publicidad

"Creyeron que podían manipularme": una semana después Dalas continúa rentabilizando las imágenes que grabó en el juicio

"Creyeron que podían manipularme": una semana después Dalas continúa rentabilizando las imágenes que grabó en el juicio
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo define a Dalas es que su imagen de marca se basa en sacar tajada a los problemas que tiene con terceros. ¿Qué tiene desencuentros con Ingrid y Wismichu? Hace varios vídeos al respecto. ¿Qué Miare le acusa de malos tratos? No basta un vídeo para defenderse, sino que al menos son (como mínimo) una temporada a la altura de 'La Casa de las Flores'.

"Son unos cerdos": los elogios que el youtuber dedica a la prensa

Según él siempre sostiene, cada vídeo que sube está sustentado en argumentos y pruebas lógicas. Le encanta decir que todo lo que explica está basado en más evidencias que una investigación de CSI. Y, claro, los vídeos respecto a sus declaraciones en el juicio no podían escapar de este prisma.

Fuimos varios los medios de comunicación que nos hicimos eco de la actitud que tomó el youtuber al llegar a la audiencia provincial. Si en un inicio nos sorprendía que llegase autograbándose con el móvil, más nos descolocó que siguiese haciéndolo mientras los periodistas le preguntaban por el caso.

"Preguntas de mierda que cuando me las preguntaron fue como ¡cállese, cállese...!" son algunas de las perlas que Dalas suelta a lo largo de un vídeo de 19 minutos

¿El objetivo de todo esto? Demostrar a sus seguidores el nivel de manipulación de los medios de comunicación. Según Dalas, los vídeos subidos con sus declaraciones están editados a favor del medio que lo publica. Pero lo curioso es que si ves de forma paralela el vídeo de El Confidencial donde responde a los periodistas antes de entrar al juicio y el que ha subido a su canal, lo único que cambia es la perspectiva desde donde se ha grabado. Nada más.

Como si de un partido de fútbol se tratase, el único valor añadido que tiene el vídeo de Dalas es que hay dos Dalas en plano. Es decir, en él vemos las mismas imágenes que ya hemos visto en los medios de comunicación con la diferencia de que en esta nueva versión Dalas rebate los comentarios de la prensa y completa los argumentos que dio en su momento.

Así, consigue seguir sacando partido a un tema que ya no da más de sí. Un tema que, teóricamente, no debería de generar más contenido hasta que no se conozca la sentencia. Pero estamos hablando de Dalas, un creador de polémicas que vive por y para este contenido. Hoy es el juicio, pero mañana será cualquier otro tema sobre el cual aportará pruebas fehacientes para "desenmascarar" a quien se le ponga por delante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio